-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Cuauhtémoc
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Manejo de objeciones en Cuauhtémoc
-
Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
← | →
-
Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
← | →
-
Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
← | →
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Entender el contexto de una recuperación positiva y la ética de cobro. -Aprovechar los conceptos de Coaching y de PNL para apoyar la cobranza... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de objeciones, Cobranza telefónica...
...Entender el contexto de una recuperación positiva y la ética de cobro. -Aprovechar los conceptos de Coaching y de PNL para apoyar la cobranza... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de objeciones, Cobranza telefónica...
-
Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
← | → ver todas
-
Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
← | → ver todas
-
Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Jefes, Ejecutivos y Gerentes de ventas. Con o sin experiencia. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro... Aprende sobre: Posicionamiento competitivo, Relación con el cliente, Supervisión de ventas...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 20h - 4 Días
...5. Técnicas de atención al cliente. ·Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos. ·Técnicas para contacto inicial. ·Técnicas para la sintonía... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
← | →
-
Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 El Cierre como un proceso •La dinámica del cierre para negociar y generar... Aprende sobre: Las acciones de seguimiento, Negociación efectiva, Nuevas estrategias de cierre...
...del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 El Cierre como un proceso •La dinámica del cierre para negociar y generar... Aprende sobre: Las acciones de seguimiento, Negociación efectiva, Nuevas estrategias de cierre...
-
El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
← | → ver todas
-
Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... para que puedan construir su propia bitácora de objeciones y darles solución para estar preparados... Aprende sobre: Cliente interno, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte