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Capacitación en satisfaccion cliente
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Actitudes de comunicación, Inteligencia emocional...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Actitudes de comunicación, Inteligencia emocional...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- Monterreyy5 sedes más
- Saltillo, Querétaro, Mexicali, On Site
... del APQP 8.2.- Reducción de variación 8.3.- Satisfacción del cliente 8.4.- Entrega y servicio 8.5.-Guia de reporte del estatus del APQP 9.- METODOLOGIA... Aprende sobre: Análisis de Proceso, Satisfacción del cliente, Diseño y desarrollo del proceso Road Map...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...1. Introducción a la calidad de los servicios Qué es calidad Conocimiento del cliente Requerimientos básicos Pilares de la calidad Satisfacción... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Habilidad de servir, Calidad en el servicio...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas que les permitan atender de forma eficiente a clientes molestos y difíciles en cualquier entorno, con una estrategia de mejora continua y reconociendo su responsabilidad individual y las comunes, para mejorar su desempeño al interior... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Clientes difíciles, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: Podrá ofrecer un servicio óptimo, mediante el cual sus clientes lo preferirán y reconocerán ante sus competidores...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... con estándares de acción para cada uno de sus clientes y prospectos. Desarrolle habilidades en gestión comercial para el logro de clientes leales, satisfechos y recomendadores. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. No esperes... Aprende sobre: Competencias Comerciales, Ventas exitosas, Elaboración de plan de acciones inmediatas...
... con estándares de acción para cada uno de sus clientes y prospectos. Desarrolle habilidades en gestión comercial para el logro de clientes leales, satisfechos y recomendadores. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. No esperes... Aprende sobre: Competencias Comerciales, Ventas exitosas, Elaboración de plan de acciones inmediatas...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
... la satisfacción del servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de calidad, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- Querétaro
...Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolverá problemas específicos por escrito y por e-mail. Ofrecerá soluciones satisfactorias al cliente aplicando la fórmula: yo gano y tú ganas. Destinatarios del curso: Personal de los departamentos de: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta al Público. Servicio Post-Venta. Call-Centers... Aprende sobre: Gestión de reclamaciones, Calidad esperada y calidad percibida, Tratamiento de las reclamaciones...
- Capacitación laboral
- Hermosillo
- Fechas disponibles
.... Los clientes internos 2. Los clientes externos B. Gestión de relación con el cliente 1. Las necesidades del cliente 2. La satisfacción del cliente y lealtad... Aprende sobre: Gestión de sistemas, Normas internacionales de calidad, Estandares de calidad...
- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
... a Ejecutivos Senior, Jefes de Ventas, Supervisores de Venta y todas aquellas personas que se desarrollan en el área de Ventas y de Marketing interesadas en reforzar sus conocimientos para lograr la fidelización de los clientes...
- Capacitación laboral
- Iztapalapa
..., logre convertir las objeciones en cierres de venta exitosos, a través de diversos tips y alternativas, que no terminan con el cierre de la venta, sino con un trabajo post-venta que nos asegure la preferencia y fidelidad de nuestros clientes. Destinatarios del curso: Todo el personal de ventas...
- Capacitación laboral
- San Luis Potosí
... de la Calidad Total. Satisfacción del Cliente. Relación Cliente - Proveedor Interno. Beneficios de contar con un SAC (Sistema de Administración de la Calidad...
- Capacitación laboral
- Tlalnepantla de Baz
... principales: 1. La satisfacción del cliente respecto al producto o servicio suministrado; 2. La visualización de una Organización con enfoque de procesos;...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Cómo es la relación con mis clientes. Cuál y como es la relación de nuestros competidores con sus clientes. satisfacción en exceso tiene una fuerza de ventas... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Comunicación interna, Recursos humanos...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
.... - Diagrama de dispersión. - Gráficas de control. - Ejercicios IX. LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y LA CALIDAD - La importancia de escuchar. - Satisfacción... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Procesos de producción, Mejorar el entorno laboral...
- Capacitación laboral
- Querétaro
... vendedor y el cliente. Manejo de objeciones / el proceso de la negociación. El cierre , manejo de conflictos y asertividad de ventas y la satisfacción...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
...Curso dirigido a personas de todas las áreas que desean generar o reforzar una buena relación entre los diferentes departamentos de la organización para agilizar procesos, minimizar fricciones y extender una cultura de calidad en el servicio a clientes internos...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 1 Día
...requisitos de la norma. Gerentes de Calidad, Encargados de Calidad, Estudiantes de ingenieria Se envia propuesta de curso Temario: 1. Introducción a la Calidad... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Gestión de la calidad, Análisis del riesgo...
- Capacitación laboral
- Cancún
...Objetivo del curso: Crear conciencia sobre la importancia de los valores y la propia cultura en la vida profesional, valorando el compromiso y la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente...