Curso administración práctica para líderes en puestos clave
Curso
En línea
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para poder trabajar con este importante aspecto de tu compañía, por esta razón el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Diseños de Programas de Compensación Variable.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Documentos
- ADMINISTRACION-BASICA-PARA-PUESTOS-CLAVE.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Describir las funciones de planeación, organización y control y las relaciones que permiten hacer más efectivo el desempeño de los integrantes de las organizaciones.
Identificar y poner en práctica estrategias para que los empleados alcancen un mayor control de sus actividades y mejoren sus resultados.
Aprender a integrar las prioridades dentro de las rutinas diarias de trabajo
Mediante planes de acción, los participantes sabrán de manera clara qué resultados deben alcanzar (Objetivos), cómo los van a alcanzar (Estrategias), qué actividades van a desarrollar a lo largo del período de la planeación (Programa de Trabajo) y quién y cuándo se van a desarrollar dichas actividades (Organización y Control).
Gerentes, Supervisores y personal administrativo en general, de todas las áreas con personal a su cargo o bien, están próximos a dirigir equipos o departamentos.
Solicitud de Inscripción
Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
La técnica expositiva: que consiste en iniciar cada uno de los temas y ejercicios, creando un ambiente propicio de atención, destacando los puntos fundamentales y las conclusiones relevantes del tema.
Los ejercicios vivenciales: cuya aplicación está basada en el desarrollo de dinámicas grupales para aprender haciendo practicando las técnicas aprendidas, discusiones en pequeños grupos, metodología basada en el constructivismo.
Su asesor de ventas le asistirá durante todo el proceso de capacitación y le enviará por correo la información completa del curso. Si tiene alguna duda o requiere información adicional, no dude en responder al correo que ha recibido.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Planeación
- Organziación y Control
- Administración básica para puestos clave
- Administración
- Organización
- Delegar autoridad
- Delegacion de funciones
- Relaciones efectivas de trabajo
- Gestión de proyectos
- Sistema de planeación
- Definición de objetivos
- Técnicas de delegación
- Manejo de conflictos
- Fundamentos de Control
- Optimización de la producción
- Optimización del desempeño
- Estrategia Gerencial
- Acciones directivas
- Sistema de gerencia
- Retroalimentación efectiva
Profesores
LIC. LIZETTE MARGARITA SILVESTRI LÓPEZ
Cuerpo docente
Programa académico
Módulo 1. Sesión Introductoria
A. Objetivos y programa de trabajo
B. Expectativas de los participantes
C. Agenda del evento
Módulo 2. Sistema de Gerencia
A. Planeación- definición del concepto- importancia de la función.
B. Organización- Compartir la responsabilidad- delegar autoridad- relaciones efectivas de trabajo.
C. Control – Controles Preventivos y Correctivos – Retroalimentación Efectiva
D. Dinámica vivencial
Módulo 3. ¿Qué es una Gerente?
A. Función técnica- Función de gestión- Función organizativa
B. Concepto de resultados vs. actividades
C. Concepto de pro actividad
D. Ejercicios prácticos
Módulo 4. La Función de la Planeación
A. Sistema de planeación
B. Visión, valores, compromisos
C. Establecimiento de objetivos
D. Establecimiento de prioridades
E. Ejercicios prácticos
Módulo 5. Organización
A. Definición del concepto
B. Proceso de delegación
C. Técnicas para la delegación efectiva
D. Relaciones efectivas de trabajo
E. Manejo de conflictos
F. Ejercicios prácticos
Módulo 6. Control
A. Fundamentos de control
B. Creación de controles eficaces
C. Fuentes de control
D. Proceso de retroalimentación efectiva
E. Ejercicios prácticos
Módulo 7. Aprendizaje y Compromisos
A. Principales conceptos aprendidos
B. Evaluación del evento
C. Entrega de diplomas
Información adicional
La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.
Curso administración práctica para líderes en puestos clave
