Curso Administración del Tiempo

Curso

En Cuauhtémoc

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$ 4,000 $ 4,500 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    14h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Se da tiempo para priorizar lo importante?

Cada semana contamos con 168 horas, depende de cada quien aprovecharlas al máximo.
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Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar la competencia comunicativa para respetar su propio tiempo y el de los demás: aprender a poner límites de forma asertiva y ser consciente de sus posibilidades y limitaciones. Adquirir las herramientas para planear estratégicamente su tiempo. Distinguir lo activo, reactivo, urgente e importante. Analizar el uso de su tiempo y la forma idónea para establecer sus prioridades. Mejorar la efectividad de las reuniones: personales y laborales. Implementar estrategias para delegar y negociar. Dejar de posponer y tomar el control del tiempo. Gestionar de manera asertiva sus estados emocionales.

Todos los ejecutivos y personas interesadas en organizar y administrar mejor su tiempo.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 24 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

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Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Productividad
  • Administración del tiempo
  • Desarrollo organizacional
  • Organización del trabajo
  • Optimización del tiempo
  • Leyes de la Eficacia
  • Clasificación de tareas
  • Herramientas de gestión del tiempo
  • Las 5’s
  • Manejo del tiempo
  • Asertividad
  • Delegar
  • Delegacion de funciones

Profesores

Margarita Luna

Margarita Luna

Instructor

Programa académico

I. ¿Necesito cambiar?

I.1. Autodiagnóstico sobre el empleo del tiempo

II. ¿Por qué no alcanza el tiempo?

II.1. Identificar las causas de la pérdida de tiempo

III. Manejo Efectivo del Tiempo

III.1. Identificar prioridades
III.2. Planeación estratégica del tiempo
III.3. Distinguir lo activo, reactivo, urgente e importante
III.4. Clarificar sus metas y hacer que el tiempo alcance para lograrlas
III.5. Herramientas para organizar el tiempo

IV. Delegación Efectiva

V. Reuniones Productivas

VI. Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas de Stephen R. Covey

VII. Control de los Estados Emocionales

VII.1. Pensar y actuar con claridad: eliminar bloqueos

VIII. Plan de Acción Personal

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