Análisis e implementación de la norma ISO 15378:2017

Curso

En Zacatecas, Puebla, Ciudad de méxico y 23 sedes más

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Precio Emagister

$ 4,999 $ 6,999 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Modalidad horaria

    Full time

  • Lugar

    En 26 sedes

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    29/12/2024

Sistema de Gestión de la Calidad

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad con base en la norma ISO 15378, permite asegurar el cumplimiento de los requisitos para las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) en la fabricación de materiales de empaque primario para productos medicinales.Al tomar en cuenta los enfoques de la norma ISO 9001:2015, se garantiza el cumplimiento normativo de los requisitos de la industria farmacéutica, haciendo un enfoque en la protección de marcas, los procesos y los riesgos de la operación buscando cumplir con las expectativas de los clientes.

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29 dic. 2024Inscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Conocer los requerimientos establecidos en la norma ISO 15378 para implementar las Buenas Prácticas de Fabricación para envases de productos primarios de medicamentos.

Personal de la industria dedicada al diseño, fabricación y/o suministro de materiales de envasado primario para productos de medicamentos, así como aquellos que realizan la auditoría a dichos proveedores.

Constancia de participación con valor curricular.

1. Eventos en tiempo real, no grabados.
•El instructor imparte en tiempo real la capacitación.
•Programamos en la fecha y horarios que más les convengan, así no interrumpimos sus operaciones principales.

2. Interacción en tiempo real mediante chat en vivo.
•Participación e interacción activa con el instructor y los participantes de manera individual o colectiva durante las consultas, feedback, dinámicas, presentaciones, etc.

3. Intercambio de recursos.
•Consulta y descarga de materiales y ejercicios directo de nuestra plataforma para complementar la formación.
•Entrega de un informe técnico del aprovechamiento del curso.

4. Enfoque teórico y práctico.
•Aplicación de ejercicios prácticos o evaluaciones según se requiera.
•Dinámicas y ejercicios enfocados a sus actividades u operaciones.

6. Mínima inversión, óptimos resultados.
•Oportunidad perfecta para ampliar los conocimientos de las personas que integran su organización, con una inversión competitiva.
•Maximiza el aprovechamiento de su recurso destinado a capacitación para más empleados.
•Sin desplazamientos de su personal

5. Tutorías y seguimiento.
•Asesoría y seguimiento a resultados para reforzar los conocimientos adquiridos en la formación.
•Instructores profesionales que son asesores y auditores en gran variedad de sectores de la industria y de servicios.

Recibida tu información, uno de nuestros Ejecutivos te llamará y te brindará todos los detalles del curso, método de inscripción y las facilidades de pago.

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • ISO 15378
  • Gestión de la calidad
  • Empaque primario
  • Fármacos
  • Buenas Prácticas deFabricación

Profesores

Q.F.B. Liliana Tinoco

Q.F.B. Liliana Tinoco

Consultora e Instructora

Programa académico

1. Objetivo

2. Antecedentes

3. Estructura de Alto Nivel

4. Contexto de la organización
Entendimiento de la organización y su contexto
Necesidades y expectativas de las partes interesadas
Alcance del Sistema de Gestión
Sistemas de Gestión y sus procesos

5. Liderazgo y compromiso
Liderazgo y compromiso
Políticas de calidad
Roles, responsabilidades y autoridades

6. Planificación
Acciones para dirigir el riesgo y oportunidades
Objetivos y planificación para alcanzarlos
Planificación de cambios

7. Apoyo
Recursos
Competencia
Conciencia
Comunicación
Información documentada

8. Operación
Planificación y control operacional
Determinación de requerimientos de los productos y servicios
Diseño y desarrollo de productos y servicios
Control de los productos y servicios suministrados externamente
Producción y presentación del servicio
Liberación de productos y servicios
Control de las salidas del proceso, productos y servicios no conformes

9. Evaluación del desempeño
Seguimiento, medición, análisis y evolución
Auditoría interna
Revisión por la dirección

10. Mejora
No conformidad y acción correctiva
Mejora continua

11. Anexo C

12. Anexo D

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