Curso Atención y Servicio a Usuarios en Instituciones de Gobierno
Curso
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Lugar
Distrito federal
Es indudable que el servidor público representa la imagen del gobierno. Los servicios que presta deben brindarse con un alto grado de profesionalismo y excelencia. Este evento responde a esta necesidad apremiante y está diseñado de tal manera que provoca en los participantes, un deseo profundo por mejorar la manera en que prestan el servicio. .
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Satisfacer las necesidades del usuario con eficacia.
Fortalecer la imagen del gobierno.
Cumplir con la obligación contraída.
Funcionarios públicos y en general, personal de las diferentes dependencias de gobierno que requieran atender y servir a usuarios.
El curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.
Opiniones
Materias
- Imagen del gobierno
- Servicio de excelencia
- Funcionario público
- Relaciones productivas
- Relaciones satisfactorias
- Interacción para la comunicación
- Comportamientos de los usuarios
- Reclamos de los ciudadanos
- Objeciones de los ciudadanos
- Quejas de los ciudadanos
Programa académico
- Identificar las quejas de mayor incidencia que los usuarios del servicio manifiestan.
- Valorar la importancia que tiene que el funcionario público proporcione un servicio de excelencia, como la base para establecer relaciones productivas y satisfactorias con la ciudadanía y con los colaboradores internos.
- Identificar las bases técnicas de un servicio de excelencia.
- Aplicar las diferentes técnicas asertivas de interacción para la comunicación.
- Aplicar las diferentes técnicas para servir identificando las necesidades y comportamientos de los usuarios y resolver los planteamientos, quejas, reclamos, dudas y objeciones de los ciudadanos.
- Identificar los momentos de la verdad en la satisfacción del público usuario.
- Aquilatar la importancia que tiene la verificación de la satisfacción del ciudadano a través del establecimiento de estándares en el servicio.
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Curso Atención y Servicio a Usuarios en Instituciones de Gobierno