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Calidad y Estrategia de Ventas

3.5
4 opiniones
  • Excelente manejo de grupo y capacidad de transmisión de conocimiento
    |
  • El curso bastante bueno
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  • Muy buen curso
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Curso

En Guadalajara

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Descubre diferentes técnicas de ventas!

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    14h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Mejora tus estrategias de ventas

¿Te gustaría adquirir nuevas herramientas que te permitan mejorar tus estrategias de venta y te lleven a generar una negociación efectiva?
La Escuela de Negocios Guadalajara te invita a hacerlo a través de su curso Calidad y Estrategia de Ventas, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad y las estrategias a seguir por parte del equipo de ventas, trayendo como consecuencia una mejora en los resultados del mismo.

A lo largo del curso aprenderás a utilizar las diferentes herramientas que te permitan mejorar tu proceso de venta, como por ejemplo: Inteligencia Emocional, PNL, Prospección. Así como mejorar la calidad y servicio al cliente.

Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

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Guadalajara (Jalisco)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprender a usar diferentes herramientas para mejorar las estrategias de ventas: Inteligencia Emocional, PNL, Prospección. Así como mejorar la calidad y servicio al cliente.
Conocer diferentes técnicas de ventas.

Gerentes de ventas y todo el personal del área de ventas.

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual.
La capacitación puede ser en la modalidad In company, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación.
Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido.
Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

3.5
fantástico
  • Excelente manejo de grupo y capacidad de transmisión de conocimiento
    |
  • El curso bastante bueno
    |
  • Muy buen curso
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Juan Estrella

0.0
07/09/2020
Sobre el curso: Excelente manejo de grupo y capacidad de transmisión de conocimiento
¿Recomendarías este curso?:

Diana Julieta Macías Tapia

5.0
03/09/2020
Sobre el curso: El curso bastante bueno
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Osorio

4.5
03/09/2020
Sobre el curso: Muy buen curso
¿Recomendarías este curso?:

Eduardo Missael Plascencia Ramírez

4.5
03/09/2020
Sobre el curso: Buen curso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Calidad
  • Ventas
  • Servicio
  • Cliente interno
  • Cliente externo
  • Resolución de problemas de ventas
  • Prospección
  • PNL para ventas
  • Técnicas de ventas
  • Cierre de ventas
  • Anclajes para ventas
  • Herramientas para ventas
  • Negociación
  • Reglas para vender
  • Estrategias
  • Ventas telefónicas
  • Uso de redes sociales para vender
  • Calidad y servicio al cliente
  • Empatía al vender

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

Contamos con Diferentes Instructores

Instructos

Programa académico

1. Inteligencia Emocional y Empatía
Personas con Inteligencia Emocional
Empatía
Supuestos básicos de Programación Neurolingüística

2. Calidad y Servicio al Cliente
Servicio
Calidad
Cliente
Importancia de ser único en el mercado

3. Cliente Interno y Cliente Externo
Cliente Interno
Cliente Externo
Responsabilidad al ser cliente y vendedor

4. Prospección
Prospección
10 técnicas para prospectear
Ventas telefónicas
El uso del correo electrónico (mail)
El uso de redes sociales (Whatsapp, Instagram, Facebook)

5. Programación Neurolingüística
Metamodel
Objetivos
Rapport
Escucha activa, lenguaje asertivo y locución

6. Ventas
Esdtrategia de ventas
Negociación
Reglas para vender
Valoires y moral en la venta

7. Técnicas de Ventas
Anclajes
10 técnicas de ventas
Herramientas para vender

8. Cierre de Ventas
20 técnicas de cierre de ventas

9. Resolución de Problemas

Información adicional

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer

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