Impulso Jobs

      Calidad en el servicio

      Impulso Jobs
      En Guadalajara

      $ 3001-5000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      33215... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Guadalajara
      Horas lectivas 6h
      Duración 1 Día
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • Nivel intermedio
      • Guadalajara
      • 6h
      • Duración:
        1 Día
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Cada día más organizaciones buscan potencializar sus ventajas competitivas y por ello en en Impuso Jobs acompañamos de manera profesional a quienes buscan un socio de negocios que les permita hacerse de mayores herramientas para lograr sus metas.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Guadalajara
      Pico Verde 1380, 44910, Jalisco, México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Guadalajara
      Pico Verde 1380, 44910, Jalisco, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      alcanzar la constancia en la satisfaccion de clientes no se da accidentalmente, sino que es fruto de un trabajo continuo y bien direccionado.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso esta dirigido al personal de la organización que tiene contacto directo con el cliente y que tiende a ser el puente de contacto entre ellos y la organización

      · Requisitos

      Disposición y la ambición por mejorar la calidad en la oferta.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      El dinamismo y la experiencia, nos diferencian de la competencia

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Unos de nuestros expositores se pondrá en contacto, para platicar mas a detalle acerca de sus requerimientos.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comunicación efectiva
      Comunicación no verbal

      Profesores

      Carlos Cueto
      Carlos Cueto
      Expositor y Director de desarrollo Organizacional

      Programa académico

      El participante adquirirá los conocimientos para brindar tanto al cliente interno y cliente externo, la satisfacción más allá de la esperada.

      La idea es que cada uno valide en su organización o “grupo de interés” la concepcion de los conceptos y posteriormente inicie el proceso de “aplicacion/acción” tomando en consideración las características de su entorno.

      Introducción.

      Tiposde clientes.

      Clienteinterno.

      Clienteexterno.

      Calidad en el servicio.

      Servicio de post-venta


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