Impulso Jobs

Calidad en el servicio

Impulso Jobs
En Guadalajara

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 6h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Guadalajara
  • 6h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Cada día más organizaciones buscan potencializar sus ventajas competitivas y por ello en en Impuso Jobs acompañamos de manera profesional a quienes buscan un socio de negocios que les permita hacerse de mayores herramientas para lograr sus metas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Pico Verde 1380, 44910, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Pico Verde 1380, 44910, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

alcanzar la constancia en la satisfaccion de clientes no se da accidentalmente, sino que es fruto de un trabajo continuo y bien direccionado.

· ¿A quién va dirigido?

El curso esta dirigido al personal de la organización que tiene contacto directo con el cliente y que tiende a ser el puente de contacto entre ellos y la organización

· Requisitos

Disposición y la ambición por mejorar la calidad en la oferta.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El dinamismo y la experiencia, nos diferencian de la competencia

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Unos de nuestros expositores se pondrá en contacto, para platicar mas a detalle acerca de sus requerimientos.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación efectiva
Comunicación no verbal

Profesores

Carlos Cueto
Carlos Cueto
Expositor y Director de desarrollo Organizacional

Programa académico

El participante adquirirá los conocimientos para brindar tanto al cliente interno y cliente externo, la satisfacción más allá de la esperada.

La idea es que cada uno valide en su organización o “grupo de interés” la concepcion de los conceptos y posteriormente inicie el proceso de “aplicacion/acción” tomando en consideración las características de su entorno.

Introducción.

Tiposde clientes.

Clienteinterno.

Clienteexterno.

Calidad en el servicio.

Servicio de post-venta


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares