CALIDAD EN EL SERVICIO

Curso

En línea

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso taller fundamentado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 El sistema de gestión ISO 9001 busca establecer y formalizar un control de calidad en todos los procesos llevados a cabo por las empresas, con el fin de alcanzar un desempeño positivo y consistente, que cumpla con las necesidades y expectativas de los clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proporcionar al participante las herramientas mínimas necesarias, para un mejor desempeño en su área de trabajo, reforzando sus actividades con la calidad y la productividad dentro de sus responsabilidades.

Curso taller dirigido a todas las personas que busquen la excelencia en la labor diaria de sus puestos de trabajo.

Los participantes al finalizar el curso, serán capaces de:
 comprender las tareas de un plan de mejora continua.
 conocer las técnicas para identificar las causas de las deficiencias.
Técnicas del Curso.
 Se trabaja con ejercicios participativos, encuestas, estados emocionales.
 Se utilizan técnicas en forma de cuestionarios, videos y prácticas para mejora de la actitud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ISO 14000
  • Sistemas de gestión
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Calidad total
  • Control de calidad
  • Productividad
  • Servicios
  • Ventas
  • ISO 9001
  • Calidad industrial
  • Recursos humanos
  • Gerencia de ventas
  • Desempeño
  • Excelencia en el Servicio

Profesores

Mtro. Alfonso Gómez Alemán

Mtro. Alfonso Gómez Alemán

Maestro

Programa académico

Temario
1. Aplicando el Servicio con Calidad.
2. Quiénes son nuestros Clientes.
3. Momentos de Verdad y el valor agregado.
4. Medición a través de indicadores.
5. Una actitud positiva, siempre.
6. Compromisos conmigo mismo.

Ing. Alfonso Gómez Alemán.Consultor de Sistemas de Administración y Calidad.Asesor Certificado y Auditor Líder certificado de sistemas de Gestión (Lead Assessor/Reg. No. 94044419-PE-BATALAS/BVQI/IRCA), Auditor líder ambiental ISO 14000 Certif. Reg. No. ATL-00-C-ISO 140890-GU-97/DNVTel. 33 1488 0638

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CALIDAD EN EL SERVICIO

$ 1001-2000