Coaching y Liderazgo
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
Flexible
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Inicio
Julio
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
El líder coach es aquiel que desarrolla las habilidades y competencias personales para la consecución de los obtetivos empresariales. Como todo estilo de liderazgo, pretende seguir unos resultados, pero no lo hace a base de imposiciones u órdenes, sino desarrollando el talento y las capacidades individuales. Se trata de ponerl en énfasis en las personas, ser cercano a los trabajadores y formar un equipo de trabajo sin sobresalir por encima de él; prestándole ayuda, apoyo y estando completamente comprometido e implicado. Aprenda a dirigir de forma personalizada a sus colaboradores. Fomente la lealtad y el compromiso en el personal y alinee los objetivos y metas de su área a las metas institucionales.
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Acerca de este curso
Los participantes al finalizar el curso aprenderán a dirigir de forma personalizada a sus colaboradores. Fomentarán lealtad y compromiso en el personal y alinearán los objetivos y metas de su área a las metas de la empresa. Identificarán las características más relevantes de los Líderes en los Grupos de Trabajo. Desarrollarán habilidades para un adecuado desempeño en su relación con los diferentes Niveles Jerárquicos en las organizaciones.
Este curso está dirigido a todos aquellos interesados en cómo enriquecer su forma de liderar aplicando técnicas de coaching.
Opiniones
Materias
- Coaching
- Liderazgo
- Supervisión
- Compromiso
- Directivo
- Comportamiento
- Cambio
- Efectivo
- Realmente
- Diferencias
Programa académico
1. Diferencias entre liderazgo y supervisión.
2. Comportamiento directivo.
3. Coaching.
4. Comportamiento de apoyo.
5. Liderazgo y compromiso.
6. El líder del cambio.
7. Liderazgo realmente efectivo.
Para qué te prepara
Los participantes al finalizar el curso aprenderán a dirigir de forma personalizada a sus colaboradores. Fomentarán lealtad y compromiso en el personal y alinearán los objetivos y metas de su área a las metas de la empresa. Identificarán las características más relevantes de los Líderes en los Grupos de Trabajo. Desarrollarán habilidades para un adecuado desempeño en su relación con los diferentes Niveles Jerárquicos en las organizaciones.
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