Communication y Asertividad

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"La comunicación asertiva en el área laboral tiene que ver en la interpretación de
la información Jefe subordinado, en ocasiones cuando la comunicación no es
clara y asertiva se llega a mal interpretar las indicaciones, por lo tanto las
actividades que se hicieron no llevaron el enfoque esperado, dando como
resultado un conflicto entre personas y organización, vienen las discusiones, que pudiesen evitarse con una comunicación clara que no contenga ruidos que se interpongan en una asimilación exacta, que coadyuvará a que todas las
estrategias que ha desarrollado la empresa se cumplan conforme a lo esperado."

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Acerca de este curso

"Desarrollar la confianza y la autoestima.
 Aplicar los principios para desarrollar el hábito de saber escuchar
 Aplicar las técnicas de la comunicación Asertiva que permitan una mayor
empatía y colaboración con otros, para mejorar e incrementar la
efectividad y los resultados de trabajo"

A todos los interesados en mejorar su comunicación y asertividad

Ninguno

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2021

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interpersonal
  • Personalidad
  • Crítica
  • Organización
  • Asertividad
  • Comunicación
  • Comunicación eficaz
  • Comunicación social
  • Comunicación externa
  • Comunicación oral

Programa académico

"1. Personalidad y Comunicación  Concepto de Persona  Test de Colores de Carl Jung para ver los distintos tipos de personalidad 2. La Escucha Activa  Qué significa escuchar activamente  Los niveles para escuchar de manera activa  Técnicas adicionales para escuchar 3. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz  Usar la sensibilidad. La exteriorización  La asertividad. La atención dinámica de la crítica  La comunicación de equipo. 4. La asertividad: una opción de comunicación  Concepto de asertividad / el justo medio.  Conductas pasivas.  Conductas agresivas.  Conductas asertivas. 5. Comunicación Interpersonal  Codificación y decodificación.  La apertura de sí mismo.  Comunicación, higiene mental e higiene social.  Pensamiento, lenguaje y cultura.  Lenguajes verbales y no verbales. 6. Medidas para superar las barreras de comunicación y fomentar un grupo Colaborativo  Semánticas, físicas, fisiológicas, psicológicas y administrativas.  Alentar las comunicaciones cara a cara.  Utilizar la retro-información. 7. La asertividad.  Características de la persona asertiva.  Test de autoevaluación. 8. Ejecución y eficiencia a través de la asertividad  ¿Por qué es importante la asertividad?  Las técnicas asertivas- “Cuando digo no, no me siento culpable”.  Derecho a la asertividad. 9. Manejo de conflicto con asertividad  Formas de actuar con asertividad ante un conflicto.  ¿Cómo responder a una humillación verbal directa?  Identificación de algunas conductas disfuncionales  Soluciones 10. Establecimiento de Soluciones y Compromisos"

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