Atención y calidad en el servicio de quejas con clientes hostiles
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Inicio
Fechas disponibles
A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Proporcionar al participante herramientas y procesos de aplicación inmediata para entender y lograr la Calidad en el Servicio en el departamento de quejas. Al finalizar el curso, el participante conocerá las características de la calidad del servicio y las causas potenciales de deficiencias en la atención y satisfacción del mismo así como su prevención y correcta administración.
"Todas aquellas personas interesadas en la definición de alternativas viales para desarrollar y promover la Calidad en el Servicio. A quienes estén interesados en:
Proporcionar a sus clientes niveles altos, permanentes y auténticos de satisfacción.
Evitar los errores más frecuentes en los programas de atención de quejas
Involucrar al personal de contacto y mantenerse motivados
Trasformar las quejas en oportunidades"
NINGUNO
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Actitud
- Resolución de conflictos
- Asertividad
- Negociación
- Alternativas
- Servicio al cliente
- Calidad
- Conflictos
- Desarrollo
- Atención
- Servicio
- QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES
Programa académico
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Atención y calidad en el servicio de quejas con clientes hostiles