Comunicación Efectiva y Asertiva en el presencial ó en linea
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
El participante desarrollará la competencia de la comunicación asertiva para construir relaciones personales y laborales mas efectivas y proactivas en todos los niveles y áreas de la organización.
Identificará sus debilidades y potencializará sus fortalezas en su manera de comunicarse, mediante la aplicación de herramientas de actualidad e impacto inmediato.Identificará y fortalecerá las
capacidades para el manejo y control de emociones en los diversos ámbitos de la vida humana tanto personal como profesional.
Precisiones importantes
Documentos
- 12. EN LINEA_Comunicacion Efectiva y Acertiva en el Trabajo.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
GERARDO LEON
Miguel Lied
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Giovanni Hernandez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Comunicación4
4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación asertiva
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación organizacional
- Comunicación grupal
- Trabajo en equipo
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación interpersonal
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicacion verbal
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación escrita
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Programación neurolingüística
- PNL
- Desarrollo personal
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV
Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores
Programa académico
1. La comunicación y sus elementos
1.1 Definición y su importancia en las Organizaciones
1.2 Diferencias entre información y comunicación
1.3 Valores y Actitudes para la comunicación efectiva
1.4 Habilidades personales de comunicación
1.5 Conocimientos fundamentales
2. TIPOS DE COMUNICACIÓN
2.1 Comunicación consigo mismo—Interna, Gestual, Verbal
2.2 Comunicación interpersonal—Personal, a Distancia
2.3 Comunicación Gestual, Verbal y Escrita
2.4 Comunicación de Equipos y Grupal
3. FACTORES QUE MODIFICAN O INTERFIEREN LA COMUNICACIÓN
3.1 Signos y síntomas de una efectiva comunicación en el trabajo y en la vida personal
3.2 Consecuencias de la deficiente comunicación
3.3 Técnicas de mejora de la comunicación verbal
3.4 Técnicas de mejora de la comunicación escrita
3.5 Técnicas de mejora de la comunicación gestual o postural
3.6 La comunicación asertiva y sus ventajas
4. LA ASERTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN
4.1 ¿Me comunico asertivamente ?
4.2 Técnicas de comunicación asertiva efectiva en la vida personal
4.3 Técnicas de comunicación asertiva efectiva en el trabajo
4.4 Cómo manejar diferentes estilos de comportamiento.
4.5 Cómo manejar problemas personales y situaciones difíciles mediante la comunicación
4.6 Cómo potenciar / pedir cambios de comportamiento.
4.7 Cómo expresar / recibir críticas.
4.8 Aplicación de Técnicas asertivas
COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ASERTIVA
EN EL TRABAJO
5. La Programación Neurolingüística y su influencia en el proceso de comunicación.
5.1 El ser (desarrollo personal)
5.2 El hacer ( Desarrollo Psicomotor)
5.3 El Saber ( Desarrollo intelectual)
5.4 Pensamientos, Actitudes, creencias y Paradigmas
5.5 El carácter del comunicador efectivo
5.6 Rompiendo barreras
5.7 Manejo de Nudos y conflictos
5.8 Dirección, sentido y fuerza
6. CONCLUSIONES GRUPALES
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