Comunicación Efectiva y Asertiva en el presencial ó en linea

5.0
4 opiniones
  • todo bien con respecto al curso, información util y puntual.
    |
  • Un curso claro y preciso, que aborda temas sobresalientes para tener una mejor comunicación.
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  • todo bien, cumple con lo prometido, instructores excelentes
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

El participante desarrollará la competencia de la comunicación asertiva para construir relaciones personales y laborales mas efectivas y proactivas en todos los niveles y áreas de la organización.

Identificará sus debilidades y potencializará sus fortalezas en su manera de comunicarse, mediante la aplicación de herramientas de actualidad e impacto inmediato.Identificará y fortalecerá las
capacidades para el manejo y control de emociones en los diversos ámbitos de la vida humana tanto personal como profesional.

Precisiones importantes

Documentos

  • 12. EN LINEA_Comunicacion Efectiva y Acertiva en el Trabajo.pdf

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Opiniones

5.0
excelente
  • todo bien con respecto al curso, información util y puntual.
    |
  • Un curso claro y preciso, que aborda temas sobresalientes para tener una mejor comunicación.
    |
  • todo bien, cumple con lo prometido, instructores excelentes
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

GERARDO LEON

5.0
07/05/2019
Sobre el curso: todo bien con respecto al curso, información util y puntual.
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Lied

5.0
03/05/2019
Sobre el curso: Un curso claro y preciso, que aborda temas sobresalientes para tener una mejor comunicación.
¿Recomendarías este curso?:

Fernando Gonzalez

5.0
30/04/2019
Sobre el curso: todo bien, cumple con lo prometido, instructores excelentes
¿Recomendarías este curso?:

Giovanni Hernandez

5.0
29/04/2019
Sobre el curso: Excelente en todos los aspectos, me han sido muy útiles los conocimientos adquiridos, gracias.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación asertiva
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación organizacional
  • Comunicación grupal
  • Trabajo en equipo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación interpersonal
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicacion verbal
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación escrita
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Programación neurolingüística
  • PNL
  • Desarrollo personal
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

1. La comunicación y sus elementos

1.1 Definición y su importancia en las Organizaciones

1.2 Diferencias entre información y comunicación

1.3 Valores y Actitudes para la comunicación efectiva

1.4 Habilidades personales de comunicación

1.5 Conocimientos fundamentales

2. TIPOS DE COMUNICACIÓN

2.1 Comunicación consigo mismo—Interna, Gestual, Verbal

2.2 Comunicación interpersonal—Personal, a Distancia

2.3 Comunicación Gestual, Verbal y Escrita

2.4 Comunicación de Equipos y Grupal

3. FACTORES QUE MODIFICAN O INTERFIEREN LA COMUNICACIÓN

3.1 Signos y síntomas de una efectiva comunicación en el trabajo y en la vida personal

3.2 Consecuencias de la deficiente comunicación

3.3 Técnicas de mejora de la comunicación verbal

3.4 Técnicas de mejora de la comunicación escrita

3.5 Técnicas de mejora de la comunicación gestual o postural

3.6 La comunicación asertiva y sus ventajas

4. LA ASERTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN

4.1 ¿Me comunico asertivamente ?

4.2 Técnicas de comunicación asertiva efectiva en la vida personal

4.3 Técnicas de comunicación asertiva efectiva en el trabajo

4.4 Cómo manejar diferentes estilos de comportamiento.

4.5 Cómo manejar problemas personales y situaciones difíciles mediante la comunicación

4.6 Cómo potenciar / pedir cambios de comportamiento.

4.7 Cómo expresar / recibir críticas.

4.8 Aplicación de Técnicas asertivas

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ASERTIVA

EN EL TRABAJO

5. La Programación Neurolingüística y su influencia en el proceso de comunicación.

5.1 El ser (desarrollo personal)

5.2 El hacer ( Desarrollo Psicomotor)

5.3 El Saber ( Desarrollo intelectual)

5.4 Pensamientos, Actitudes, creencias y Paradigmas

5.5 El carácter del comunicador efectivo

5.6 Rompiendo barreras

5.7 Manejo de Nudos y conflictos

5.8 Dirección, sentido y fuerza

6. CONCLUSIONES GRUPALES

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