Community Manager

5.0
2 opiniones
  • El campus está perfecto, los estudiantes son muy buena onda y es un ambiente universitario superior a la media.
    |
  • Es una universidad comprometida en su labor de enseñanza superior.
    |

Curso

Semipresencial en Cuauhtémoc

$ 2,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Curso práctico/flexible con duración de 20 horas, dirigido a toda persona interesada en el estudio del tema, emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas, se imparte a través de 5 sesiones los días jueves del 8 de Junio al 6 de Julio 2017 de 17:30 a 19:00 horas, disponible en modalidad mixta a través de sesiones presenciales en las instalaciones de La Universidad La Salle México, o a distancia vía Web 100% en línea.

Precisiones importantes

Documentos

  • Community Manager.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Benjamín Franklin No. 47; Colonia Hipódromo Condesa; Delegación Cuauhtémoc, México D.F., 06140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Planea una campaña digital, para su aplicación en redes sociales.

Toda persona interesada en el estudio del tema, emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas.

El trámite de inscripción es muy sencillo ya que no requerimos documentos o requisito adicional a tu registro de inscripción en nuestro website y pago correspondiente a la modalidad de tu preferencia

Directa con calificación aprobatoria

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información completa del programa de tu interés

Si, constancia de acreditación de curso por 20 horas emitida por La Universidad con validez curricular

Si, las clases se pueden tomar de manera presencial en las instalaciones de La Universidad La Salle o bien a distancia en vivo/tiempo real desde tu dispositivo o computadora

No, el curso esta dirigido a toda persona interesada en el estudio del tema sin importar formación, ocupación, profesión ni grado de estudios

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El campus está perfecto, los estudiantes son muy buena onda y es un ambiente universitario superior a la media.
    |
  • Es una universidad comprometida en su labor de enseñanza superior.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sebastián Ontiveros

5.0
13/01/2017
Lo mejor: El campus está perfecto, los estudiantes son muy buena onda y es un ambiente universitario superior a la media.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

José Luis Gutiérrez

5.0
23/09/2016
Lo mejor: Es una universidad comprometida en su labor de enseñanza superior.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia digital
  • Marketing
  • Social Media
  • Community manager
  • Buscadores
  • SEM
  • Seo
  • Publicidad
  • Emprendedores

Profesores

Mayra  Daniel Argenis

Mayra Daniel Argenis

Docente ULSA

Programa académico

Curso Community Manager

Tema 1. Marketing Digital: INBOUND y OUTBOUND
Tema 2. Segmentación de Mercado
Tema 3. Estrategias Digitales
Tema 4. Métricas
Tema 5. Gestión de Campañas Digitales

Curso Community Manager

Tema 1. Marketing Digital: INBOUND y OUTBOUND
Tema 2. Segmentación de Mercado
Tema 3. Estrategias Digitales
Tema 4. Métricas
Tema 5. Gestión de Campañas Digitales

Información adicional

REFERENCIA ED-7 Educación a Distancia La Salle México

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Community Manager

$ 2,900 IVA inc.