Curso actualmente no disponible

Comunicación Profesional

Curso

En México ()

$ 2,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Al término del curso, el participante aplicará los conceptos, técnicas y estructuras de la comunicación escrita en su producción lingüística. Destinatarios del curso: Comunicólogos, periodistas e interesados en la expresión escrita.

Acerca de este curso

*Comprobante de domicilio
*Carta de exposición de motivos
*Fotocopia del acta de nacimiento
*Minicurrículum Vitae
*Dos fotografías tamaño credencial ovalo
*Entrevista con el coordinador (en su caso)
*Comprobante último grado de estudios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Programa académico

Objetivo

Proporcionar al participante el perfeccionamiento de textos periodísticos, a través del análisis del mensaje, estructura gramatical y lógica de exposición. Al término del curso, el participante aplicará los conceptos, técnicas y estructuras de la comunicación escrita en su producción lingüística.

Estructura

Contenido tematico:

Duración total de 20 horas.

La comunicación lingüística

  • Niveles comunicativos

  • Barreras de la comunicación

La comunicación escrita. Redacción de un texto

  • Selección del tema

  • Estructura IDC

  • Ensayo

  • Informe

Taller de expresión escrita

  • Nota periodística

  • Boletín de prensa

  • Entrevista

  • Reportaje

Metodología Didáctica

El proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza mediante el análisis de caso; investigación de acontecimientos sociales, históricos, políticos, religiosos, etc. del SXXI; además de la aplicación de técnicas de investigación tales como: entrevista, cuestionario y la observación. Con la información obtenida de los casos o situaciones se procede a la composición y transformación del mensaje, según la intención comunicativa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación Profesional

$ 2,600 IVA inc.