Curso de Cultura Organizacional y Employee Experience

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollar iniciativas que favorezcan una cultura organizacional positiva y saludable en su empresa a la vez que juega un rol nuevo y vital en la transformación de los procesos y en la configuración de una enriquecedora experiencia para el empleado que impulse un desempeño sostenible alineado a la estrategia de la organización.

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Acerca de este curso

Construir una cultura organizacional positiva y de bienestar para los colaboradores.
Configurar una experiencia de empleado enriquecedora que potencie el compromiso y la productividad.
Comprender los conjuntos de competencias requeridas para el futuro e implementar estrategias para modelar sus comportamientos clave en la organización.
Desarrollar sus habilidades para convertirse en un Agente de Cambio activo para contribuir a la transformación de la organización.

Ejecutivos de las diversas áreas de Recursos Humanos o Desarrollo de Talento que buscan actualizar sus conocimientos y conocer nuevas herramientas para mejorar el entorno organizacional en el cual se desempeñan.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Materias

  • Recursos humanos
  • Organización
  • curso de cultura organizacional,cultura organizacional,estrategia organizacional,cambio organizacional,design thinking

Programa académico

1. Estrategia y Cultura Organizacional • Misión, Visión, Valores: ADN de la empresa. • Pensamiento estratégico aplicado a la función de Recursos Humanos. • Alineación de la cultura a la estrategia organizacional. • Cultura organizacional y engagement de los colaboradores con la empresa. 2. Dar forma a la Experiencia de sus Colaboradores • Cómo pasar de un mindset de procesos a uno que comience siempre con la experiencia para el cliente de recursos humanos. • Factores que influyen en una Employee Experience positiva. • Aplicación del Design Thinking para diseñar las experiencias del colaborador. • Rediseño del trabajo: adaptación a nuevas tecnologías y al aprendizaje continuo. • Enriquecimiento de la experiencia de trabajo de los colaboradores y de su bienestar. 3. Future of Work • Fuerzas del cambio: sociales, demográficas, de mercado, tecnológicas, legales... • Futuros clave que debe abordar Recursos Humanos: el futuro de la empresa, el futuro de la fuerza laboral, el futuro de cómo se hace el trabajo. • Conjuntos de competencias requeridas para el futuro y modelado de comportamientos clave. • Cambios en modelos de las estructuras, el liderazgo y la cultura organizacional. 4. Recursos Humanos como Agente de Cambio para Contribuir a la Transformación de la Organización • Rol del responsable de Recursos Humanos como agente de cambio y líder en creación de valor. • Claves para liderar procesos de cambio organizacional. • Desarrollo de un plan de mejora: cambios alineados a la estrategia y cultura organizacional. • Facilitadores y obstáculos del proceso de cambio.

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