Curso en Customer Centricity, versión en línea
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
16h
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Duración
4 Días
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Inicio
13/05/2024
El programa busca proveer a los participantes las herramientas para evaluar la medida en que su empresa está centrada en los clientes y asimilar los métodos para emprender un proceso de cambio que la acerque a un modelo centrado en el cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
ste curso está dirigido a ejecutivos en posiciones que les permitan iniciar cambios en su empresa, a quienes contribuyen al desarrollo e implantación de las estrategias corporativas o comerciales, gerentes y subgerentes de área, gerentes de división, directores de planeación estratégica y directores de mercadotecnia o gerentes de marketing.
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).
Nota: Este curso es en la modalidad en línea a través de la herramienta Zoom. Se requiere
que el participante cuente con computadora, laptop, tablet, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que permita reproducir audio y video y una buena conexión a internet.
Las clases serán en tiempo real en los días y horario publicados. Las sesiones no serán grabadas y el participante sólo tendrá acceso a las sesiones del curso en el grupo al cual se
haya inscrito.
Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá a la brevedad información más detallada.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Herramientas
- Cultura corporativa
- Manejo de las marcas
- Customer Centricity
- Generar información
- Propuestas de valor
- Experiencia de los clientes
- Validar información
- Obtener información valiosa sobre los clientes
- Cambios en una empresa
Profesores
M.A Gustavo Martinez
Coordinador
M. A. GUSTAVO MARTINEZ Licenciado y Maestro en Administración por el ITAM, cursó dos diplomados: uno en Mercadotecnia y otro en calidad gerencial, ambos en la UNAM. 10 años de experiencia en Marketing Plus, empresa dedicada a la Investigación y Estrategias de Mercadotecnia. 15 años de experiencia como catedrático a nivel licenciatura y posgrado en diferentes universidades del país, centro y Sudamérica.
Programa académico
1. Marketing centrado en los clientes
Comprender el modelo centrado en los clientes (Customer Centricity)
Procesos de la mercadotecnia centrada en los clientes
Autoevaluación
- Cuán centrada en sus clientes es la empresa en la que trabajan
2. Obtener información valiosa sobre los clientes
Naturaleza de la información valiosa
Dos paradigmas de la investigación:
- Generar información
- Validar la información
Por qué no basta escuchar a los clientes
Herramientas y métodos para una comprensión creativa de los clientes
Elegir a los clientes para obtener información valiosa
3. Diseño de propuestas de valor para los clientes
Entender qué son las propuestas de valor
El marco de referencia de la propuesta de valor
Comunicación de una propuesta de valor
4. Manejo de las marcas y de la experiencia de los clientes
La definición y la naturaleza de las marcas
Definición de la experiencia de los clientes
Diseño de experiencias maravillosas para los clientes
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