Curso en Customer Centricity, versión en línea

Curso

En línea

$ 10,870 IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    13/05/2024

El programa busca proveer a los participantes las herramientas para evaluar la medida en que su empresa está centrada en los clientes y asimilar los métodos para emprender un proceso de cambio que la acerque a un modelo centrado en el cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

13 my. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

ste curso está dirigido a ejecutivos en posiciones que les permitan iniciar cambios en su empresa, a quienes contribuyen al desarrollo e implantación de las estrategias corporativas o comerciales, gerentes y subgerentes de área, gerentes de división, directores de planeación estratégica y directores de mercadotecnia o gerentes de marketing.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).
Nota: Este curso es en la modalidad en línea a través de la herramienta Zoom. Se requiere
que el participante cuente con computadora, laptop, tablet, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que permita reproducir audio y video y una buena conexión a internet.
Las clases serán en tiempo real en los días y horario publicados. Las sesiones no serán grabadas y el participante sólo tendrá acceso a las sesiones del curso en el grupo al cual se
haya inscrito.

Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá a la brevedad información más detallada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas
  • Cultura corporativa
  • Manejo de las marcas
  • Customer Centricity
  • Generar información
  • Propuestas de valor
  • Experiencia de los clientes
  • Validar información
  • Obtener información valiosa sobre los clientes
  • Cambios en una empresa

Profesores

M.A  Gustavo Martinez

M.A Gustavo Martinez

Coordinador

M. A. GUSTAVO MARTINEZ Licenciado y Maestro en Administración por el ITAM, cursó dos diplomados: uno en Mercadotecnia y otro en calidad gerencial, ambos en la UNAM. 10 años de experiencia en Marketing Plus, empresa dedicada a la Investigación y Estrategias de Mercadotecnia. 15 años de experiencia como catedrático a nivel licenciatura y posgrado en diferentes universidades del país, centro y Sudamérica.

Programa académico

1. Marketing centrado en los clientes
 Comprender el modelo centrado en los clientes (Customer Centricity)
 Procesos de la mercadotecnia centrada en los clientes
 Autoevaluación
- Cuán centrada en sus clientes es la empresa en la que trabajan

2. Obtener información valiosa sobre los clientes
 Naturaleza de la información valiosa
 Dos paradigmas de la investigación:
- Generar información
- Validar la información
 Por qué no basta escuchar a los clientes
 Herramientas y métodos para una comprensión creativa de los clientes
 Elegir a los clientes para obtener información valiosa

3. Diseño de propuestas de valor para los clientes
 Entender qué son las propuestas de valor
 El marco de referencia de la propuesta de valor
 Comunicación de una propuesta de valor

4. Manejo de las marcas y de la experiencia de los clientes
 La definición y la naturaleza de las marcas
 Definición de la experiencia de los clientes
 Diseño de experiencias maravillosas para los clientes

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Customer Centricity, versión en línea

$ 10,870 IVA exento