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Evento especial: Cómo Optimizar el Negocio de la Cerveza
Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
El consumidor actual de cerveza es más exigente y conocedor, por lo tanto muestra mayor apertura a probar y experimentar nuevos productos. Esto ha permitido el crecimiento de la categoría de cervezas a través de variedades y versiones saborizadas. Lo que antes era un mercado reducido donde sólo participaban pequeños productores regionales, cobró importancia para transformarse en una categoría de productos masivos.
Acerca de este curso
Definir las acciones que pueden realizar las empresas de cerveza para generar ingresos que permitan lograr que su negocio sea rentable y a su vez obtener una ventaja competitiva.
- Empresarios productores de cerveza artesanal
- Gerentes comerciales
- Gerentes de Marketing
- Mercadólogos
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Cerveza
- Artesanal
- Negocio
- Exportación
- Marketing
- Mecadologos
- Empresarios
- Comercializacion
- Distribuidores
- Modelos de negocio
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1.1 Marcas industriales de venta en México
1.2 Consumo per capita de cerveza en México
1.3 Marcas artesanales y alcance en el mercado
1.4 Formas de comercialización de cerveza artesanal
1.5 FODA del mercado
1.6 Target del segmento artesanal
2.Objetivo de la Marca
2.1 Desarrollo de objetivos y metas (Lanzamiento/ Mantenimiento)
2.2 Estrategias comerciales (precio, posicionamiento)
2.3 Estrategia de ventas "distribución " (zonas de venta, canales de venta, promoción de venta)
2.4 Definición del target, segmento de mercado
3. Marketing
3.1 Presupuesto de marketing
3.2 Marketing plan
3.3 Comunicación
3.4 Mix de medios incluyendo redes sociales
3.5 Extensión de línea o nuevas marcas
4. Exportación
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