Gestión por competencias
Curso
En Miguel Hidalgo
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
Flexible
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Inicio
18/05/2024
otras fechas
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Acerca de este curso
Empresarios, Gerentes, Jefes de Recursos Humanos, Encargados de Capacitación, Jefes de área y cualquier persona involucrada con el manejo de personal.
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Opiniones
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Competencias
- Gestión por competencias
- Toma de decisiones
- Reclutamiento de personal
- Recursos humanos
- Manejo de personal
- Relaciones laborales
- Gestión de proyectos
- Seleccion de personal
- Evaluación de desempeño
- Evaluación del personal
- Desempeño laboral
- Estandarización de objetivos
Programa académico
I. ¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS LABORALES?
- Conceptos
- Beneficios de su implementación en la empresa
II. PROYECTO DE ELABORACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS
- Estandarización de objetivos
- Definición de criterios de desempeño: información objetiva, medibles y cuantificables, relevantes para el negocio
- Mención de personal responsable del proyecto y áreas involucradas
- Asignación de tareas y fechas de entrega
- Acuerdos sobre medición de avances
III. SELECCIÓN DE COLABORADORES
- Personal de desempeño más elevado y con mejores resultados
- Personal de desempeño intermedio, rendimiento en torno a la media
- Personal de desempeño inferior a la media
IV. MUESTREO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO
- Tareas, funciones y objetivos del puesto
- Eventos de mayor relevancia observados a lo largo de la ejecución de las actividades propias del puesto
V. ANÁLISIS DE DATOS OBTENIDOS MEDIANTE EL MUESTREO
- Evaluación de la información e interpretación de los resultados extraídos
- Detección de patrones y excepciones
- Conclusiones y observaciones para toma de decisiones
VI. DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS ÓPTIMAS PARA EL PUESTO DE TRABAJO
- Identificación de las características de los empleados que han alcanzado niveles superiores de desempeño
- Detección de la combinación de cualidades que resultan en un rendimiento óptimo
- Interpretación de las diferencias más relevantes entre la actuación de los empleados de desempeño superior y el resto de niveles
VII. VALIDACIÓN DEL MODELO
- Interpretación de resultados
- Cotejo de conclusiones y datos obtenidos en las distintas fases del estudio
- Implementación de ajustes y adecuaciones
VIII. IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPETENCIAS
- Reclutamiento y selección de personal
- Plan de formación y capacitación
- Canales de comunicación y medios de información
- Plan de desarrollo de carrera y promoción
- Evaluación del desempeño y criterios aplicables a las valoraciones
- Condiciones de trabajo, salario e incentivos
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