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      Formación en recursos humanos

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      Vision Management

      Inteligencia emocional y asertividad

      5.0 excelente 6 opiniones
      Vision Management
      En México, Querétaro, Guadalajara y 2 sedes más
      Precio Emagister

      $ 5,000 $ 4,600
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Taller
      Lugar En 5 sedes
      Horas lectivas 16h
      Duración 2 Días
      Inicio 01/08/2019
      otras fechas
      Descripción

      Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Inteligencia emocional y asertividad.

      ¿Tienes interés en desarrollar tu inteligencia emocional y tus capacidades para el liderazgo? ¡Entonces este programa es para ti! En este curso el participante evaluará la creación de estados emocionales, actitudes y comportamientos creando el autocontrol, automotivación, autorregulación y el autoconocimiento, potencializando así sus recursos internos y mejorando notablemente su calidad de vida a través de la acción y el cambio.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: ¡Pregunte por nuestro programa de lealtad! ¡Pregunte por nuestro programa IN COMPANY!

      Instalaciones (7) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación Horario
      25 nov 2019
      Guadalajara
      Avenida Agustín Yáñez 2760 Arcos Vallarta Sur, 44130, Jalisco, México
      Ver mapa
      Lunes y martes de 8:00 a 17:00 hrs
      19 ago 2019
      Monterrey
      Padre Mier 201, 64000, Nuevo León, México
      Ver mapa
      Lunes y martes de 8:00 a 17:00 hrs
      07 oct 2019
      México
      San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Lunes y martes de 8:00 a 17:00 hrs
      01 ago 2019
      México
      San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Jueves y viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.
      Consultar
      México
      San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      -
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      Inicio 25 nov 2019
      Ubicación
      Guadalajara
      Avenida Agustín Yáñez 2760 Arcos Vallarta Sur, 44130, Jalisco, México
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      Horario Lunes y martes de 8:00 a 17:00 hrs
      Inicio 19 ago 2019
      Ubicación
      Monterrey
      Padre Mier 201, 64000, Nuevo León, México
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      Horario Lunes y martes de 8:00 a 17:00 hrs
      Inicio 07 oct 2019
      Ubicación
      México
      San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Horario Lunes y martes de 8:00 a 17:00 hrs
      Inicio 01 ago 2019
      Ubicación
      México
      San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Horario Jueves y viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.
      Inicio Consultar
      Ubicación
      México
      San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Horario -
      Inicio 09 dic 2019
      Ubicación
      Puebla
      Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, , Puebla, México
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      Horario Lunes y martes de 8:00 a 17:00 hrs
      Inicio 02 dic 2019
      Ubicación
      Querétaro
      Avenida Constituyentes 124 , 76180, Querétaro, México
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      Horario Lunes y martes de 8:00 a 17:00 hrs

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El participante identificará la habilidad de sentir, comprender, controlar y aplicar el poder de las emociones como fuente de energía humana, información, conexión e influencia con la finalidad del éxito personal.

      · ¿A quién va dirigido?

      Este curso le ayudará a cualquier persona que quiera controlar y manejar sus emociones de manera eficaz.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

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      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      S
      Silvano Mirando
      5.0 28/07/2017
      Lo mejor: Que se habla del tema y se llevan a cabo dinámicas para ponerlo en práctica.
      A mejorar: El poco tiempo que duró.
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      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      A
      Alma Campos
      5.0 28/07/2017
      Lo mejor: Las dinámicas, la comunicación entre todos a pesar de las diferencias entre algunos.
      A mejorar: Todo me gustó.
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      R
      Rosa Jara
      5.0 27/07/2017
      Lo mejor: Que nos dieron pláticas de cómo mejorar nuestra actitud.
      A mejorar: .
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      F
      Francisco López
      5.0 07/06/2017
      Lo mejor: Que me desestresé y dejé a un lado los problemas. Aprendí a tener confianza, comunicación, respeto, etc.
      A mejorar: Que dure tan poco tiempo.
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      A
      Adriana Ramírez
      5.0 07/06/2017
      Lo mejor: Las dinámicas porque me desestresé. Al principio no me gustaba trabajar con ciertas personas, pero con ello me hizo sentir seguridad y junto con esa persona sacar el objetivo a flote.
      A mejorar: Que faltó más tiempo para estabilizar el mal ambiente que había en el trato de los compañeros.
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      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      B
      Brenda López
      5.0 07/06/2017
      Lo mejor: Aprendes cosas nuevas y me desahogué de problemas que tenía aquí en el trabajo y entendí mejor las cosas.
      A mejorar: El tiempo que duró el curso.
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      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2018
      2017
      2016

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 7 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Inteligencia emocional
      Manejo de conflictos
      Manejo de personal
      Manejo de emociones
      Autoconocimiento
      Motivación
      Influencia
      Liderazgo
      Empatia
      Habilidades directivas
      Habilidades de supervisión
      Habilidades gerenciales
      Desarrollo Humano
      Desarrollo organizacional
      Desarrollo de habilidades gerenciales
      Habilidades Sociales
      Coaching
      Recursos humanos
      Trabajo en equipo
      Asertividad

      Profesores

      Lic. Moises Miranda
      Lic. Moises Miranda
      Consultor RH

      Programa académico

      Módulo I. La inteligencia emocional y los valores

      Módulo II. La autorregulación

      Módulo III. El autoconocimiento

      Módulo IV. La motivación

      Módulo V. La empatía

      Módulo VI. Las habilidades sociales

      Módulo VII. Factores clave y pasos para lograr las metas con éxito

      Módulo VIII. Emprender la acción y el cambio


      *Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo




      Información adicional

      ¿Le gustaría crear diferentes estados emocionales los cuales potencializan sus resultados?

      ¿Le gustaría encontrar las habilidades personales y sociales que detonan el liderazgo emocional para así ser un gestador de cambio positivo en todos sus roles de vida?

      ¿Le gustaría aplicar la autorregulación, como el manejo de los sentimientos para el comportamiento de una manera adecuada a las circunstan­cias, controlando y manejando sus estados emocionales?  

      ¿Le gustaría identificar sus propios valores, creencias, referencias, estados emocionales y las preguntas que determinaran la guía en su vida?  

      ¿Le gustaría evaluar las habilidades sociales y su importancia como influencia y conexión, en las actitudes, opiniones y comportamiento de los demás; guiando a otras personas y colaboradores con efectividad?

      Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital huma

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