Curso actualmente no disponible
Curso de Google Adwords y Posicionamiento Web
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Posiciona tu página web y obtenga más ganancias
-
Tipología
Taller
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
1 Día
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Seguramente ya se dio cuenta de que tener una página web bonita y bien diseñada no garantiza que la gente la vea. La manera más eficiente de que la gente conozca su página es aparecer en los primeros resultados de los buscadores más comunes (Google, Yahoo, Msn, etc).
Permanecer a la vanguardia y mantener un buen posicionamiento web marca la diferencia respecto a la competencia y nos identifica como líderes de la industria. Conozca esta herramienta con este curso que Inteligencia Empresarial presenta por medio de Emagister.
Acerca de este curso
Conozca y lleve a la práctica laboral las ventajas del SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) y PCC (Pay-Per-Click) generando beneficios tangibles para su compañía.
Certificado.
Opiniones
-
Un curso súper dinámico para todo tipo de profesionistas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Humberto Medina
Materias
- Posicionamiento
- Google Adwords
- Seo
- SEM
- PCC
- Marketing online
- Marketing digital
- Tráfico web
- Medios digitales
- Estrategias de comunicación
Profesores
Enrique Castro
Expositor Externo
Actualmente imparto conferencias (mas de 480hr impartidas) en el sector digital con un enfoque comercial, buscado la generación de prospecto o ventas por medio de las redes sociales, google adwords, especialista de email marketing implementado estructuras y herramientas que le permitan a mis clientes poder generar un flujo contante de prospectos calificados. Siempre busco generar una union con mi cliente para generar proyectos a largo plazo buscando apoyar a la realización de sus objetivos de negocios ya sea posicionar la marca, generar ventas o ser referente del mercado.
Programa académico
- Aprender a desarrollar acciones de marketing digital que, de manera efectiva, generen tráfico a su sitio web.
- Comprender y ejercitar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus empresas
- Conocer las posibilidades de difusión y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Google Adwords y Posicionamiento Web