Inteligencia Empresarial

Curso de Google Adwords y Posicionamiento Web

Inteligencia Empresarial
En línea

$ 2,680
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Metodología En línea
Horas lectivas 5h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Taller
  • En línea
  • 5h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Seguramente ya se dio cuenta de que tener una página web bonita y bien diseñada no garantiza que la gente la vea. La manera más eficiente de que la gente conozca su página es aparecer en los primeros resultados de los buscadores más comunes (Google, Yahoo, Msn, etc).

Permanecer a la vanguardia y mantener un buen posicionamiento web marca la diferencia respecto a la competencia y nos identifica como líderes de la industria. Conozca esta herramienta con este curso que Inteligencia Empresarial presenta por medio de Emagister.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
En línea
09:00 a 14:00
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea
Horario 09:00 a 14:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conozca y lleve a la práctica laboral las ventajas del SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) y PCC (Pay-Per-Click) generando beneficios tangibles para su compañía.

· Titulación

Certificado.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

H
Humberto Medina
5.0 01/06/2016
Lo mejor: Un curso súper dinámico para todo tipo de profesionistas.
A mejorar: Nada, en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Modelo de Negocios de TIENDA VIRTUAL

L
Leidy Corina Hernández Ramírez
5.0 23/09/2016
Lo mejor: La Experiencia aplicada al tema.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Sea un experto en Marketing de Contenidos

A
Antonio Almanza
5.0 23/09/2016
Lo mejor: Remarcable el conocimiento del expositor, la atención fue muy personalizada.
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Taller Práctico de Publicidad en Facebook para empresas y negocios

M
María del Rosario Tzmtzun Sánchez
5.0 23/09/2016
Lo mejor: Me gusto el dominio del tema, en general considero buena experiencia.
A mejorar: Fue muy bueno
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Taller Google Adwords y Posicionamiento en Buscadores

A
Alberto Martínez Cruz
5.0 26/04/2016
Lo mejor: Las temáticas vistas valen la pena
A mejorar: Fue excelente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Google Adwords
Seo
SEM
PCC
Marketing online
Marketing digital
Tráfico web
Medios digitales
Estrategias de comunicación

Profesores

Enrique Castro
Enrique Castro
Expositor Externo

Actualmente imparto conferencias (mas de 480hr impartidas) en el sector digital con un enfoque comercial, buscado la generación de prospecto o ventas por medio de las redes sociales, google adwords, especialista de email marketing implementado estructuras y herramientas que le permitan a mis clientes poder generar un flujo contante de prospectos calificados. Siempre busco generar una union con mi cliente para generar proyectos a largo plazo buscando apoyar a la realización de sus objetivos de negocios ya sea posicionar la marca, generar ventas o ser referente del mercado.

Programa académico

Resumen del temario:

  • Aprender a desarrollar acciones de marketing digital que, de manera efectiva, generen tráfico a su sitio web.
  • Comprender y ejercitar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus empresas
  • Conocer las posibilidades de difusión y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares