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Habilidades de Supervisión

Excellen Training
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CUM LAUDE

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  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de HABILIDADES DE SUPERVISIÓN con duración de 15 HORAS.

¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.

¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.

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Acerca de este curso

Al finalizar el curso - taller, el participante será capaz de aplicar las actitudes y conductas propias de un Supervisor efectivo, mediante la aplicación correcta del liderazgo, comunicación efectiva, delegación de tareas y funciones, acciones disciplinarias y manejo de conflictos, fortaleciendo sus relaciones jefe-colaborador y la productividad y motivación del personal, logrando los objetivo de su área.

Profesionales que ocupan puestos de mandos medios que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos. Emprendedores, jefes, supervisores que desean desarrollar habilidades que les permitan alcanzar mejores resultados en su función de supervisión.

El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).

Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-12

El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de conflictos
  • Comunicación efectiva
  • Funciones del Supervisor
  • Liderazgo situacional
  • Estilo de liderazgo

Programa académico

1. EL ROL DEL SUPERVISOR

  • Definición de supervisor
  • Funciones del Supervisor
  • Conocimiento del Supervisor
  • Habilidades del supervisor


2. ETICA DEL SUPERVISOR

  • Valores y principios
  • Cuenta de banco emocional


3. EL SUPERVISOR COMO LIDER

  • Diferencia entre Líder y Jefe
  • Autoridad, poder y liderazgo
  • Liderazgo Situacional
  • Estilo de Liderazgo
  • Clima Laboral
  • Necesidades de los colaboradores


4. COMUNICACIÓN EFECTIVA

  • Importancia de la comunicación efectiva
  • Comunicación verbal efectiva
  • Comportamiento no verbal
  • Cómo dar órdenes e instrucciones
  • Método para formular y escuchar propuesta u opinión
  • Asertividad
  • La persona asertiva
  • Técnicas asertivas


5. INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPO DE TRABAJO

  • Grupo vs equipo
  • Roles del equipo
  • Códigos del equipo


6. DELEGACIÓN DE TAREAS

  • ¿Qué es delegar?
  • Recomendaciones al delegar
  • Método para delegar


7. RECONOCIMIENTO Y MOTIVACIÓN

  • Importancia del reconocimiento
  • Cuándo, cómo y dónde hacer el reconocimiento
  • Reconocimiento informal
  • Reconocimiento formal
  • Beneficios del reconocimiento oportuno


8. ACCIONES DISCIPLINARIAS

  • Conductas de indisciplina
  • Retroalimentar al colaborador
  • Técnica de retroalimentación por actitud o desempeño
  • Medidas Disciplinarias y tipos de medidas disciplinarias


9. MANEJO DE CONFLICTOS

  • Consideraciones
  • Ventajas y Desventajas
  • Posibles causas
  • Errores en el manejo de conflictos
  • Solución creativa


10. CONTROL Y SUPERVISIÓN ON LINE

  • Rendición de cuentas
  • Horarios de Supervisión
  • Mejores prácticas de la supervisión en línea

Información adicional

Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por  ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si así lo requieres.

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