Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Cuando se carece de ésta grandiosa técnica, las personas reaccionan por emoción, lo que provoca disminución de energía, cansancio, aumento de estrés, resentimientos, ira, miedo y baja autoestima, entre otros factores. Dadas las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad, este curso responde a ésta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva.

Por su parte modernas formas de gestión de los recursos humanos incorporan el trabajo en equipo como elemento fundamental. El trabajo en equipo facilita el desarrollo de ideas y la generación de soluciones que difícilmente pueden surgir del trabajo de modo individual."

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Acerca de este curso

Al término los participantes serán capaces de valorar la importancia que tiene la aplicación de las diferentes técnicas de inteligencia emocional, y el trabajo en equipo, usando una metodología de orden práctico, con la finalidad de adquirir mayor seguridad, equilibrio, armonía, control de las emociones e incrementar su rendimiento en el trabajo.

A todos los interesados en trabajar su inteligencia emocional.

Ninguno

70% practico y 30% teorico

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Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
  • Personalidad
  • Trabajo en equipo
  • Recursos humanos
  • Desarrollo
  • Comunicación
  • Motivación
  • Energía
  • Estrés
  • Asertividad
  • Autoestima
  • Productividad
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia

Programa académico

"1. Persona y Autoestima  Concepto de Persona  Test de Colores de Carl Jung para ver los distintos tipos de personalidad  Concepto de Autoestima  Los niveles de la Autoestima 2. La inteligencia emocional  La inteligencia emocional en el trabajo  Componentes de la Inteligencia Emocional  Desarrollo de la autoconciencia  Alto grado de autoconciencia  Bajo grado de autoconciencia puede perjudicar nuestros actos  Cómo aumentar el grado de autoconciencia 3. La Escucha Activa  Qué significa escuchar activamente  Los niveles para escuchar de manera activa  Técnicas adicionales para escuchar 4. La automotivación  La automotivación es la clave para iniciar y terminar una tarea  Las fuentes de motivación  Cómo enfrentarnos a los contratiempos.  Automotivación 5. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz  Usar la sensibilidad.  La exteriorización  La asertividad.  La atención dinámica de la crítica  La comunicación de equipo. 6. El Trabajo en Equipo  El valor del Trabajo en Equipo  Las emociones y el Trabajo en Equipo  La comunicación de equipo  Conformación de un equipo de trabajo inteligente emocionalmente"

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