Investigación de Mercados
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario práctico
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Conocerás ¿Qué és? y para que sirve la Investigación de Mercados.
Sabrás como tener un Buen Control de Calidad en la Recolección de Datos.
Aprenderás a: Formular el Problema, Llevar una Correcta Recolección de Datos y a un Análisis e Interpretación de Resultados.
Implementaras una Investigación y harás un Análisis Cualitativo así como el Cuantitativo
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Establecer Estrategias y Planes de Actuación en los Ámbitos Comerciales y de Promoción que lleven a Mejorar la Posición de la Empresa en el Mercado
Líderes, Gerentes, Coordinadores, Directores y Altos Mandos
Disponibilidad de tiempo
Es un curso especializado donde obtendrás conocimientos más específicos y podrás profundizar más cada tema para mejorar tu desempeño profesional y laboral.
1. Puedes modificar el temario acorde a tus necesidades.
2. Tienes acceso a nuestra plataforma educativa, donde podrás interactuar con profesionales de diferentes áreas y países.
3. Accedes a recursos académicos como: presentaciones, lecturas, videos, foros, evaluaciones, actividades, entre otros.
4. Aportas a la Educación de Niños, Mujeres y Adultos sin Recursos, gracias a nuestro programa A2C.
5. Aprendes con formadores de diferentes partes del mundo.
Podrás solicitar temario y posteriormente inscribirte
Claro, se realizan cotizaciones de tus instalaciones y las nuestras, para que se pueda elegir la mejor opción
Opiniones
Materias
- Calidad
- Control de calidad
- Investigación de mercados
- Diseño de investigación
- Moderador
- Entrevista a profundidad
- Limitaciones en la investigación de mercados
- Investigación cuantitativa
- Medición y escalas
- Diseño de experimentos
Profesores
Oscar Camacho
Formador
Ingeniero en Sistemas con especialización en Innovación Tecnológica, la mayor parte de su trayectoria la dedico a la consultoría donde adquirió su experiencia en diferentes países con clientes cómo Repsol, Banco Mundial, Ministerio de Hacienda, Banco Interamericano de Desarrollo, SENA, BBVA, etc., actualmente se encuentra encargado del área de Innovación Tecnológica con proyectos de Internet de las cosas, realidad virtual, inteligencia artificial y big data
Programa académico
¿Qué es la Investigación de Mercados?
¿Para qué Sirve la Investigación de Mercados?
Limitaciones de la Investigación
Formulación del Problema.
Diseños de Investigación.
Recolección de la Información y Control de Calidad.
¿Qué es la Investigación Cualitativa?
Grupos Focales (Técnica, moderador y miembros).
La Entrevista a Profundidad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Investigación de Mercados