Investigación de Mercados

Curso

En México

$ 500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Conocerás ¿Qué és? y para que sirve la Investigación de Mercados.
Sabrás como tener un Buen Control de Calidad en la Recolección de Datos.
Aprenderás a: Formular el Problema, Llevar una Correcta Recolección de Datos y a un Análisis e Interpretación de Resultados.
Implementaras una Investigación y harás un Análisis Cualitativo así como el Cuantitativo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Francisco Petrarca 242 Polanco V seccion Miguel Hidalgo, 11560

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Establecer Estrategias y Planes de Actuación en los Ámbitos Comerciales y de Promoción que lleven a Mejorar la Posición de la Empresa en el Mercado

Líderes, Gerentes, Coordinadores, Directores y Altos Mandos

Disponibilidad de tiempo

Es un curso especializado donde obtendrás conocimientos más específicos y podrás profundizar más cada tema para mejorar tu desempeño profesional y laboral.

1. Puedes modificar el temario acorde a tus necesidades.
2. Tienes acceso a nuestra plataforma educativa, donde podrás interactuar con profesionales de diferentes áreas y países.
3. Accedes a recursos académicos como: presentaciones, lecturas, videos, foros, evaluaciones, actividades, entre otros.
4. Aportas a la Educación de Niños, Mujeres y Adultos sin Recursos, gracias a nuestro programa A2C.
5. Aprendes con formadores de diferentes partes del mundo.

Podrás solicitar temario y posteriormente inscribirte

Claro, se realizan cotizaciones de tus instalaciones y las nuestras, para que se pueda elegir la mejor opción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Control de calidad
  • Investigación de mercados
  • Diseño de investigación
  • Moderador
  • Entrevista a profundidad
  • Limitaciones en la investigación de mercados
  • Investigación cuantitativa
  • Medición y escalas
  • Diseño de experimentos

Profesores

Oscar  Camacho

Oscar Camacho

Formador

Ingeniero en Sistemas con especialización en Innovación Tecnológica, la mayor parte de su trayectoria la dedico a la consultoría donde adquirió su experiencia en diferentes países con clientes cómo Repsol, Banco Mundial, Ministerio de Hacienda, Banco Interamericano de Desarrollo, SENA, BBVA, etc., actualmente se encuentra encargado del área de Innovación Tecnológica con proyectos de Internet de las cosas, realidad virtual, inteligencia artificial y big data

Programa académico

Establecer Estrategias y Planes de Actuación en los Ámbitos Comerciales y de Promoción que lleven a Mejorar la Posición de la Empresa en el Mercado
¿Qué es la Investigación de Mercados?
¿Para qué Sirve la Investigación de Mercados?
Limitaciones de la Investigación
Formulación del Problema.
Diseños de Investigación.
Recolección de la Información y Control de Calidad.
¿Qué es la Investigación Cualitativa?
Grupos Focales (Técnica, moderador y miembros).
La Entrevista a Profundidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación de Mercados

$ 500 IVA inc.