ITIL® 4 – Create, Deliver and Support

Curso

En MEXICO

$ 10001-20000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico

  • Horas lectivas

    24h

El curso de ITIL 4 Create, Deliver and Support (CDS) (Crear, Entregar y Soportar) tiene la intención de proporcionar al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos y prácticas relevantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MEXICO (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Periférico sur 4277, 14140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso



Aumentar el conocimiento sobre la creación de servicios de ITIL.
Aprender sobre la integración de diferentes actividades y flujos de valor para crear, entregar y soportar productos y servicios de TI mientras se cubren prácticas, métodos y herramientas de soporte.
Conocer sobre el desempeño del servicio y comprender los diferentes métodos de mejora y la calidad del servicio.
Permitir a los practicantes entregar a sus clientes servicios de tecnología innovadores y confiables en un mercado altamente competitivo.



Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la gestión de servicios.
Gestores de ITSM y aspirantes a gestores de ITSM.
Profesionales en ITSM que gestionan la operación de servicios y productos digitales y de TI, y aquellos responsables de la entrega día a día.
Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.

El candidato debe haber pasado el examen de Fundamentos de ITIL 4. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo..

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicios
  • ITIL
  • Gestión de servicios
  • Integración de servicios
  • Flujo de valor
  • Gestionar recursos
  • Opciones de externalización
  • Proporcionar Soporte al Usuario
  • Flujo de Valor para un Servicio Nuevo
  • Estructurar Trabajo

Programa académico

  • 1 Planear y Generar un Flujo de Valor del Servicio
    • 1.1 Conceptos y Retos
    • 1.2 Enfoque de "Mover a la Izquierda"
    • 1.3 Planear y Gestionar Recursos
    • 1.4 Uso y Valor de la Información y la Tecnología
  • 2 Prácticas de ITIL
    • 2.1 Flujo de Valor
    • 2.2 Las Prácticas de ITIL Contribuyen a un Flujo de Valor para un Servicio Nuevo
    • 2.3 Proporcionar Soporte al Usuario
    • 2.4 Las Prácticas de ITIL Contribuyen a un Flujo de Valor para el Soporte al Usuario
  • 3 Crear, Entregar y Soportar Servicios
    • 3.1 Co-ordinar, Priorizar y Estructurar Trabajo y Actividades
    • 3.2 Uso y Valor de lo siguiente a través del sistema de valor del servicio:
      1. a) Consideraciones sobre comprar versus construir
      2. b) Opciones de externalización
      3. c) Gestión e integración de servicios (SIAM)
  • 4 Repaso, Evaluación, Examen de preparación y Examen de Certificación

Información adicional

Este curso incluye: Material oficial acreditado para el participante Ejercicios de revisión Examen de simulación Examen de certificación oficial por parte de Peoplecert

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL® 4 – Create, Deliver and Support

$ 10001-20000