ITIL® 4 – Create, Deliver and Support
Curso
En MEXICO
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Mexico
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Horas lectivas
24h
El curso de ITIL 4 Create, Deliver and Support (CDS) (Crear, Entregar y Soportar) tiene la intención de proporcionar al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos y prácticas relevantes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Aumentar el conocimiento sobre la creación de servicios de ITIL.
Aprender sobre la integración de diferentes actividades y flujos de valor para crear, entregar y soportar productos y servicios de TI mientras se cubren prácticas, métodos y herramientas de soporte.
Conocer sobre el desempeño del servicio y comprender los diferentes métodos de mejora y la calidad del servicio.
Permitir a los practicantes entregar a sus clientes servicios de tecnología innovadores y confiables en un mercado altamente competitivo.
Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la gestión de servicios.
Gestores de ITSM y aspirantes a gestores de ITSM.
Profesionales en ITSM que gestionan la operación de servicios y productos digitales y de TI, y aquellos responsables de la entrega día a día.
Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.
El candidato debe haber pasado el examen de Fundamentos de ITIL 4. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo..
Opiniones
Materias
- Servicios
- ITIL
- Gestión de servicios
- Integración de servicios
- Flujo de valor
- Gestionar recursos
- Opciones de externalización
- Proporcionar Soporte al Usuario
- Flujo de Valor para un Servicio Nuevo
- Estructurar Trabajo
Programa académico
- 1 Planear y Generar un Flujo de Valor del Servicio
- 1.1 Conceptos y Retos
- 1.2 Enfoque de "Mover a la Izquierda"
- 1.3 Planear y Gestionar Recursos
- 1.4 Uso y Valor de la Información y la Tecnología
- 2 Prácticas de ITIL
- 2.1 Flujo de Valor
- 2.2 Las Prácticas de ITIL Contribuyen a un Flujo de Valor para un Servicio Nuevo
- 2.3 Proporcionar Soporte al Usuario
- 2.4 Las Prácticas de ITIL Contribuyen a un Flujo de Valor para el Soporte al Usuario
- 3 Crear, Entregar y Soportar Servicios
- 3.1 Co-ordinar, Priorizar y Estructurar Trabajo y Actividades
- 3.2 Uso y Valor de lo siguiente a través del sistema de valor del servicio:
- a) Consideraciones sobre comprar versus construir
- b) Opciones de externalización
- c) Gestión e integración de servicios (SIAM)
- 4 Repaso, Evaluación, Examen de preparación y Examen de Certificación
Información adicional
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