ITIL® 4 Managing Professional – Transition
Curso
En MEXICO
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Mexico
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Horas lectivas
40h
La certificación de ITIL 4 Managing Professional – Transition, le permite a las personas certificadas en ITIL v3, una transición directa a ITIL 4 para alcanzar el título de ITIL 4 Managing Professional (Profesional en Gestión de ITIL 4). También debe proporcionar a los candidatos con el entendimiento de los nuevos conceptos y definiciones de Fundamentos de ITIL 4, incluyendo las diferencias clave de las previas iteraciones de ITIL e ITIL 4 y cómo se pueden aplicar de manera práctica. Finalmente, tiene la intención de proporcionar a los candidatos un entendimiento de los elementos clave de cada uno de los cuatro módulos de Profesional en Gestión de ITIL (MP): Crear, Entregar & Soportar, Conducir el Valor de los Stakeholders, TI de Alta Velocidad y Dirigir, Planificar y Mejorar, así como de Fundamentos de ITIL 4.
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Acerca de este curso
Demostrar que se cuenta con el conocimiento suficiente y la aplicación práctica de los conceptos cubiertos en las siguientes publicaciones Centrales de ITIL 4 para obtener el título de Profesional en Gestión de ITIL 4:
Fundamentos de ITIL 4: presentar a los lectores a la gestión moderna de servicios de TI, para proporcionarles un entendimiento del lenguaje común y los conceptos clave.
Crear, Entregar y Soportar (CDS): proporcionar al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos y prácticas relevantes.
Conducir el Valor de los Stakeholders (DSV): proporcionar al candidato el entendimiento de todos los tipos de compromiso el interacciones entre un prestador de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.
TI de Alta Velocidad (HVIT): proporcionar al candidato el entendimiento de las formas en las que las organizaciones digitales y los modelos de operación digital funcionan en ambientes de alta velocidad.
Dirigir, Planificar y Mejorar (DPI): proporcionar a los candidatos las habilidades prácticas necesarias para crear una organización de TI de aprendizaje y mejora, con una dirección estratégica eficaz y fuerte.
Profesional con mucha experiencia en la gestión de servicios de TI.
El candidato debe tener el certificado de Experto en ITIL o tener 17 créditos bajo el esquema de créditos de ITIL. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo.
Opiniones
Materias
- Servicios
- ITIL
- Gestión de servicios
- Prácticas de ITIL
- Principios Guía de ITIL
- Cadena de Valor del Servicio
- Ofertas del Servicio
- Travesía del Cliente
- Relaciones de los Stakeholders
- Alcance del Control
Programa académico
- I FUNDAMENTOS
- 1 Conceptos Clave de la Gestión de Servicios
- 2 Principios Guía de ITIL
- 3 Las Cuatro Dimensiones de la Gestión de Servicios
- 4 Sistema de Valor del Servicio de ITIL
- 5 Cadena de Valor del Servicio
- II CREAR, ENTREGAR Y SOPORTAR
- 1 Planear y Generar un Flujo de Valor del Servicio
- 2 Prácticas de ITIL
- 3 Crear, Entregar y Soportar Servicios
- III CONDUCIR EL VALOR DE LOS STAKEHOLDERS
- 1 Travesía del Cliente
- 2 Relaciones de los Stakeholders
- 3 Demanda y Ofertas del Servicio
- 4 Clientes y Usuarios a bordo y fuera
- 5 Asegurar co-creación de valor continua
- 6 Realizar y Validar el Valor del Servicio
- IV TI DE ALTA VELOCIDAD (HVIT)
- 1 Naturaleza de Alta Velocidad de la Empresa Digital
- 2 'Modelo Operativo' de ITIL
- 3 Principios, Modelos y Conceptos
- V DIRIGIR, PLANIFICAR Y MEJORAR (DPI)
- 1 Alcance del Control
- 2 Gobierno, Riesgos y Controles
- 3 Gestión del Cambio Organizacional
Información adicional
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