ITIL® 4 Managing Professional – Transition

Curso

En MEXICO

$ 10001-20000

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico

  • Horas lectivas

    40h

La certificación de ITIL 4 Managing Professional – Transition, le permite a las personas certificadas en ITIL v3, una transición directa a ITIL 4 para alcanzar el título de ITIL 4 Managing Professional (Profesional en Gestión de ITIL 4). También debe proporcionar a los candidatos con el entendimiento de los nuevos conceptos y definiciones de Fundamentos de ITIL 4, incluyendo las diferencias clave de las previas iteraciones de ITIL e ITIL 4 y cómo se pueden aplicar de manera práctica. Finalmente, tiene la intención de proporcionar a los candidatos un entendimiento de los elementos clave de cada uno de los cuatro módulos de Profesional en Gestión de ITIL (MP): Crear, Entregar & Soportar, Conducir el Valor de los Stakeholders, TI de Alta Velocidad y Dirigir, Planificar y Mejorar, así como de Fundamentos de ITIL 4.

Sedes y fechas disponibles

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MEXICO (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Periférico sur 4277, 14140

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Acerca de este curso



Demostrar que se cuenta con el conocimiento suficiente y la aplicación práctica de los conceptos cubiertos en las siguientes publicaciones Centrales de ITIL 4 para obtener el título de Profesional en Gestión de ITIL 4:
Fundamentos de ITIL 4: presentar a los lectores a la gestión moderna de servicios de TI, para proporcionarles un entendimiento del lenguaje común y los conceptos clave.
Crear, Entregar y Soportar (CDS): proporcionar al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos y prácticas relevantes.
Conducir el Valor de los Stakeholders (DSV): proporcionar al candidato el entendimiento de todos los tipos de compromiso el interacciones entre un prestador de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.
TI de Alta Velocidad (HVIT): proporcionar al candidato el entendimiento de las formas en las que las organizaciones digitales y los modelos de operación digital funcionan en ambientes de alta velocidad.
Dirigir, Planificar y Mejorar (DPI): proporcionar a los candidatos las habilidades prácticas necesarias para crear una organización de TI de aprendizaje y mejora, con una dirección estratégica eficaz y fuerte.



Profesional con mucha experiencia en la gestión de servicios de TI.


El candidato debe tener el certificado de Experto en ITIL o tener 17 créditos bajo el esquema de créditos de ITIL. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicios
  • ITIL
  • Gestión de servicios
  • Prácticas de ITIL
  • Principios Guía de ITIL
  • Cadena de Valor del Servicio
  • Ofertas del Servicio
  • Travesía del Cliente
  • Relaciones de los Stakeholders
  • Alcance del Control

Programa académico

  • I FUNDAMENTOS
    • 1 Conceptos Clave de la Gestión de Servicios
    • 2 Principios Guía de ITIL
    • 3 Las Cuatro Dimensiones de la Gestión de Servicios
    • 4 Sistema de Valor del Servicio de ITIL
    • 5 Cadena de Valor del Servicio
  • II CREAR, ENTREGAR Y SOPORTAR
    • 1 Planear y Generar un Flujo de Valor del Servicio
    • 2 Prácticas de ITIL
    • 3 Crear, Entregar y Soportar Servicios
  • III CONDUCIR EL VALOR DE LOS STAKEHOLDERS
    • 1 Travesía del Cliente
    • 2 Relaciones de los Stakeholders
    • 3 Demanda y Ofertas del Servicio
    • 4 Clientes y Usuarios a bordo y fuera
    • 5 Asegurar co-creación de valor continua
    • 6 Realizar y Validar el Valor del Servicio
  • IV TI DE ALTA VELOCIDAD (HVIT)
    • 1 Naturaleza de Alta Velocidad de la Empresa Digital
    • 2 'Modelo Operativo' de ITIL
    • 3 Principios, Modelos y Conceptos
  • V DIRIGIR, PLANIFICAR Y MEJORAR (DPI)
    • 1 Alcance del Control
    • 2 Gobierno, Riesgos y Controles
    • 3 Gestión del Cambio Organizacional

Información adicional

Este curso incluye: Material oficial acreditado para el participante Ejercicios de revisión Examen de simulación Examen de certificación oficial por parte de Peoplecert

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