ITIL® MALC (Managing Across the Lifecycle)
Curso
En MEXICO
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Mexico
-
Horas lectivas
40h
Profundizar el conocimiento y analizar las interrelaciones de ITIL® para la Gestión del Servicio de TI a lo largo de su Ciclo de Vida, enfocándose en el negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Dar a los candidatos las habilidades para soportar la entrega del servicio de una organización cubriendo las etapas del ciclo de vida del servicio. La certificación demuestra que los candidatos han aprendido el valor de una práctica combinada de gestión del servicio.
Directores de información.
Altos directivos de TI.
Gerentes de TI.
Supervisores.
Profesionales de TI.
Profesionales de operaciones de TI.
Profesionales de desarrollo de TI.
El participante que desee tomar este curso y el examen de certificación deberá cumplir con los siguientes dos prerrequisitos:
Contar con el certificado de Fundamentos de ITIL® (2 créditos).
Contar con 15 créditos adicionales (17 créditos en total) como mínimo, obtenidos de una selección balanceada de los cursos ofrecidos por las trayectorias de ITIL® Service Lifecycle o ITIL® Service Capability.
Documentación que compruebe el cumplimiento de estos dos prerrequisitos deberá ser presentada para poder inscribirse.
El curso tiene las siguientes características:
Se apega al Temario de AXELOS para la Certificación Intermedia en ITIL®: Certificado en Gestión a lo Largo del Ciclo de Vida.
Está estructurado en unidades temáticas, con un balance entre teoría y práctica.
Está en español e inglés e incluye información complementaria.
Incluye un examen de preparación en inglés, previo al examen de certificación.
Incluye un examen de certificación oficial en inglés, avalado por PeopleCert.
Se entrega una constancia de asistencia.
Tiene una duración de 5 días.
Se recomiendan 28 horas adicionales de estudio personal durante el curso.
Tiene un cupo mínimo de 4 y máximo de 18 participantes.
Opiniones
Materias
- Competencia
- ITIL
- Gobierno
- GEstión del Servicio
- Roles
- Medición
- Esquema de Certificación en ITIL
- Gente
- Gestión de los Stakeholders
- Comunicación de los Stakeholders
Programa académico
El temario del curso es el siguiente:
- Conceptos Clave del Ciclo de Vida del Servicio
- Comunicación y Gestión de los Stakeholders
- Integrar los Procesos de Gestión del Servicio a lo largo del Ciclo de Vida
- Gestionar los Servicios a lo largo del Ciclo de Vida
- Gobierno, Roles, Gente, Competencia y la Organización
- Medición
- Implementar y Mejorar la Capacidad de Gestión del Servicio
- Esquema de Certificación en ITIL
- Descripción del Examen
- Revisión, Evaluación y Examen
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL® MALC (Managing Across the Lifecycle)