MANEJO DE CONFLICTOS

Curso

En línea

$ 3,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Diciembre

Es un taller práctico en un 70 % que pretende ofrecer a los participantes reflexiones y metodologías útiles para manejar, experimentar nuevas herramientas y prácticas que le permitan mejorar su desempeño en la comunicación Asertiva y manejar adecuadamente sus diferencias con las demás personas o equipos y/o grupos en su entorno. Lo podrá llevar a cabo con un enfoque de beneficio mutuo, minimizando o evitando al máximo las diferencias y ayudando a que las situaciones fluyan de manera de obtener los Resultados buscados; tanto con sus Clientes Internos y/o Externos, impactando positivamente en la Calidad de su Servicio como parte integral de su Responsabilidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

DiciembreInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Taller está enfocado a colaboradores que desean y requieran mejorar la efectividad de sushábitos de trabajo e interacción en cambio a la creatividad en la solución de diferencias

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Relaciones interpersonales
  • Herramientas
  • Asertividad
  • Negociación
  • Calidad
  • Conflictos
  • Comunicación
  • Manejo de conflictos
  • Solución de problemas
  • Trabajo en equipo

Programa académico

"Conocimiento de mi Estilo para enfrentar Conflictos.T Killman El conflicto es un Proceso Humano. El Conflicto noes un Problema es una Diferencia que se puede convertir en un Problema y/o Dolor de Cabeza Autodiagnóstico y los Limones Thom (DinámicaActiva) Los Conflictos y la Interdependencia y las necesidades del Ser Humano ¿Qué es un Conflicto y sus Características? Desarrollar un proceso de orientación Humana y Técnica Para enfrentar diferencias y lograr que las relaciones interpersonales, comunicación yprocesos fluyan. Implementar técnicas que le permita a los participantes enfrentar sus diferencias Matriz de Conflictos y su práctica. Las Actitudes un Apoyo increíble e incondicional; Asertividad, Comunicación Asertiva y Negociación Barreras Sociales y Psicológicas. "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MANEJO DE CONFLICTOS

$ 3,000 IVA inc.