Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva
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Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
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El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
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Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
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Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 160
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Comunicación efectiva, éxito asegurado
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Idiomas
Castellano
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
En el extenso catálogo formativo de Emagister descubre el camino hacia un entorno laboral armonioso y productivo con el curso exclusivo de Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva. En el dinámico mundo empresarial, la habilidad para manejar conflictos y comunicarse efectivamente es la clave para la pertinencia, relevancia y competitividad. La comunicación efectiva, una competencia fundamental, es la habilidad de alcanzar objetivos en cada interacción, ya sea comunicación, información, delegación o interacción. Impartido por el reconocido centro CIDES en modalidad en línea con una duración de dos días.
Exploras los cimientos de la comunicación, su importancia en las relaciones humanas y cómo diagnosticar tus habilidades comunicativas. Exploras el ámbito de la comunicación organizacional y descubres cómo lograr una comunicación efectiva en tu entorno laboral. A través de ejercicios prácticos y casos de estudio, te equiparemos con herramientas poderosas para gestionar conflictos y liderar equipos de manera efectiva. Comprendes los fundamentos de la comunicación y su impacto en la vida personal y profesional. Exploras cómo una comunicación efectiva fortalece las relaciones interpersonales y contribuye al éxito en cualquier entorno, y más.
No te pierdas la oportunidad de transformar tu manera de abordar conflictos y potenciar tu comunicación. Haciendo clic en el botón “Pide información” un asesor de Emagister estará para guiarte en cada paso del proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas.
Precisiones importantes
Documentos
- Folleto descriptor del Curso (41).pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Identificar conflictos y situaciones potencialmente conflictivas. Adquirir conocimientos, destrezas y habilidades para la prevención, gestión y resolución de conflictos. Sensibilizar a los participantes de la necesidad de buscar nuevas vías de solución de conflictos. Introducir habilidades de comunicación efectiva con el objetivo de mejorar en los trabajadores su empatía y asertividad. Aumentar la capacidad para manejar de manera efectiva las situaciones de conflicto. Trabajar efectivamente con otros como parte de un equipo consolidado y productivo.
Esta capacitación está diseñada para profesionales de diversas disciplinas que buscan fortalecer sus habilidades de comunicación organizacional. Desde líderes empresariales hasta empleados de todos los niveles, este programa ofrece herramientas y conocimientos para mejorar la eficacia de la comunicación en el entorno laboral.
No es necesario contar con experiencia previa.
Certificado de Participación y/o Aprobación del curso en base a la Política de Certificación de CIDES Corpotraining, en relación al porcentaje de participación y notas del test de conocimientos final.
Beneficios de participar: Resolver situaciones potencialmente conflictivas e incluso adelantarnos a ellas es una parte importante de nuestra actividad diaria. En el trato y relación entre personas se considera un valor esencial, no el evitar el conflicto, sino saberlo llevar y solucionar adecuadamente. Identificar situaciones conflictivas puede ahorrar una gran cantidad de recursos, no sólo de tiempo, sino de desgaste interior, mucho más agotador que el primero. La comunicación efectiva es un elemento esencial en el manejo de las relaciones, indistintamente del entorno en el que nos encontremos. La manera en la cual logramos expresar las ideas, sentimientos, pensamientos y necesidades son la clave para insertarnos de forma apropiada en la sociedad. Este curso tiene como propósito central presentar a los participantes distintos elementos para alcanzar una comunicación efectiva, y con ello, potenciar sus habilidades en el manejo y resolución de conflictos.
Cuentas con la ayuda de un asesor que estará disponible para atender cualquier pregunta o necesidad que puedas tener.
Opiniones
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Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
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El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
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Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Cristina Padilla
Marcela Jacqueline Aracena
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 0 años en Emagister.
Materias
- Comunicación efectiva
- Manejo de conflictos
- Relaciones humanas
- Habilidades de comunicación
- Solución de Conflictos
Profesores
Francisco Javier González
Profesor
Programa académico
Programa del Curso Online
- ¿Qué es la Comunicación?
- Importancia de la Comunicación para las Relaciones Humanas
- Auto Diagnóstico de Habilidades de Comunicación
- La Comunicación en las Organizaciones
- ¿Cómo Lograr una Comunicación Efectiva en la Organización?
- ¿A qué llamamos conflictos?
- La estructura del conflicto.
- Actitudes ante el conflicto.
- Estilos de solución de Conflictos.
- Técnicas para el manejo de conflictos.
Información adicional
Mediante una plataforma de aprendizaje virtual con un facilitador online -en tiempo real- basado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, se presentan los conocimientos con apoyo audiovisual y herramientas complementarias. El facilitador guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización.
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Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 160