Mesero Profesional
Curso
En línea
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Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Para que un restaurante logre conservar una clientela numerosa, no bastan sólo una excelente comida y un local bonito. La gente es muy sensible al trato que se le da y a la eficiencia y prontitud con que se le sirve.
Por eso el mesero es uno de los elementos más importantes para el éxito de un restaurante. Es prácticamente el agente de ventas del negocio. La experiencia es valiosa; pero una sólida capacitación técnica marca la diferencia entre un buen mesero
y uno verdaderamente profesional, que pueda asegurar su carrera trabajando siempre en establecimientos de prestigio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Mesero
- Restauración
- Servicios
- Higiene
- Didáctica
- Seguridad
- Profesional
- Establecimientos
- Servicio
- Organización del equipo
- Situación actual
- Calidad
- Historia
- El sector restauración
Programa académico
Historia y situación actual. La calidad El profesional. de servicio. La implantación del Técnicas de servicio. local.
UNIDAD DIDÁCTICA 2.- El sector restauración.
Tipos de establecimientos. La El profesional. organización del equipo humano. Técnicas de servicio. El equipamiento. Video I.
UNIDAD DIDÁCTICA 3.- El profesional.
El camarero profesional. El material Técnicas de servicio. de servicio. Los vinos: elaboración y Los productos. tipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4.- Técnicas de servicio.
Tipos de servicios. El servicio y Los productos. conservación de los vinos. Seguridad e higiene. Educación sanitaria y la seguridad en el trabajo. Video II.
UNIDAD DIDÁCTICA 5.- Técnicas de servicio.
La mise en place del comedor. La Los productos. coctelería: el bar americano y la elaboración de cocteles. Higiene personal. Seguridad e higiene.
UNIDAD DIDÁCTICA 6.-El profesional.
Tipos de clientes. La Coctelería: las recetas, el Los productos. merchandising y la gestión. Seguridad e higiene. Higiene de las instalaciones y equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 7.- El profesional.
La atención al cliente. El servicio de comedor. Técnicas de servicio. Los productos.Las preparaciones básicas de cocina.
UNIDAD DIDÁCTICA 8.- El sector restauración.
Vocabulario de Restauración. Armonía Los productos. de platos y vinos. Higiene en la Seguridad e higiene. manipulación de alimentos. Video III.
UNIDAD DIDÁCTICA 9.- El sector restauración.
La oferta de servicios. Servicios a la Técnicas de servicio. vista del cliente. Dietética y nutrición. Los productos.
UNIDAD DIDÁCTICA 10.-El sector restauración.
La comercialización del restaurante. Técnicas de servicio. Los productos. Video El selfservice. La carta. IV.
UNIDAD DIDÁCTICA 11.- El profesional.
Cómo tratar las quejas y las reclamaciones. Técnicas de servicio. Los productos. El buffet. El cálculo de los precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 12.- El sector restauración.
La Geografía gastronómica. El Técnicas de servicio. banqueting. Almacenamiento y Los productos. recepción.
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