Curso actualmente no disponible

La Microcervecería Como Modelo de Negocio

Curso

En México ()

$ 7,980 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

1. El curso mostrará los elementos básicos para incursionar en el negocio de cerveza artesanal pero también apoyará a quienes ya tengan una empresa establecida y deseen fortalecerla y acelerar su expansión.
2. Se dará un contexto de la industria en México.
3. Proporcionará múltiples referencias para proveeduría, tanto de insumos como equipamiento.
4. Identificará los principales procesos que requieren atención específica, pues resultan claves para establecer un negocio.
5. Analizará tendencias de consumo en México, para conocer los estilos de cerveza artesanal más apreciados en la actualidad.
6. El expositor cuenta con excelentes referencias para transmisión de conocimientos y conducción de estos talleres, dado su constante actualización y su rol de consultor de negocios.

Acerca de este curso

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciar una actividad empresarial en el sector de la cerveza. Durante este curso se tratarán los aspectos fundamentales relacionados con la puesta en marcha de un negocio, desde la elaboración de un plan de empresa adecuado, la adquisición de la maquinaria, el mantenimiento de la higiene, el control de calidad, el complejo sistema impositivo y (fundamental aunque a veces desapercibido) el correcto diseño y mantenimiento de las líneas de servicio de la cerveza.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Cerveza
  • Fijarnos
  • Conoceremos
  • Sistema
  • Nuestra
  • Líneas
  • Negocios
  • Elaboración
  • México
  • Microcervecería

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

Este curso profundiza en aspectos específicos relativos a la creación de un proyecto de empresa en el sector de la cerveza artesana. Conoceremos los pasos fundamentales en materia de legislación, sanidad, gestión empresarial, marketing y comunicación para poner en marcha nuestro propio negocio con las máximas garantias de éxito.

Participe y obtenga lo necesario para que su empresa crezca exponencialmente, desvelaremos los puntos críticos de diseño industrial en los que debemos fijarnos a la hora de diseñar, comprar o encargar una micro-planta de elaboración de cerveza, así como la gestión de la higiene y el control de la calidad de nuestro proceso productivo conforme a la legislación.

Una vez implantada nuestra actividad, estudiaremos el sistema impositivo específico de las bebidas alcohólicas y la importancia de las líneas de servicio de la cerveza.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Microcervecería Como Modelo de Negocio

$ 7,980 IVA inc.