¡17% de ahorro!
Industrial Training de México

Programa Imprescindible para el Jefe de Compras

Industrial Training de México
En Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y 1 sede más.

$9,600
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar En 4 sedes
Horas lectivas 20h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • En 4 sedes
  • 20h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El objetivo principal de toda empresa es vender. Sin embargo, tan importante como el proceso de venta es el proceso de compra. Y más en un sector como el logístico, donde los márgenes suelen estar muy ajustados. La figura del Jefe de Compras puede marcar el éxito o fracaso de una empresa.
El jefe de compras tiene como misión establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área productiva y el área financiera. Todo ello en términos de calidad, cantidad y precio. El jefe de compras es un puesto clave dentro de una organización porque de sus decisiones se derivan y comprometen grandes desembolsos del capital de una organización, tanto a nivel de aprovisionar a la organización como de definir y gestionar estratégicamente una compra.

Instalaciones (4) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Jalisco, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Monterrey
Nuevo León, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Tijuana
Baja California, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Villahermosa
Tabasco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Tijuana
Baja California, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Villahermosa
Tabasco, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tener tácticas claras para reducir el coste total de las compras y aprovisionamientos de la empresa, es decir saber cómo hacer mejor su trabajo en consecuencia cómo incrementar su aportación de valor a la empresa. • Conocer y experimentar con casos y situaciones prácticas la realidad de las compras y aprovisionamientos, su documentación y sus características específicas, tanto a nivel nacional como internacional. • No cometer errores de principiante y/o profesional poco formado a la hora de negociar con proveedores nacionales e internacionales tanto a nivel de producto como de servicios, así como tener los criterios básicos para hacer una buena evaluación y selección de los mismos. • Practicar con herramientas y tecnologías IT para la explotación máxima de los recursos de que hoy se dispone con el e-procurement en cuanto a los aporovisionamientos. • Saber medir con precisión la evolución y las mejoras que con sus conocimientos adquiridos en nuestro programa puedan quedar reflejados a nivel económico en la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona encargada de gestionar las compras en una empresa. Licenciaturas en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho. Estudiantes de estas carreras que quieran relacionarse con el tema de Compras.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Jesús Fidel Sánchez Méndez
4.5 05/05/2019
Sobre el curso: Buen curso, aunque se debería profundizar más en los tipos de negociación,
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I
ISRAEL RICO PEÑA
4.5 05/05/2019
Sobre el curso: Buen curso, no obstante se debería de delimitar tiempos para cada tema
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Optimización del Equipo de Compras
Mayor rendimiento en el área de compras
Stocks
Calidad
Compras
Proveedores
Negociación
Organización
Normas ISO
Cadena de Suministro
Riesgos y parámentros de control y su seguimiento
comunicación

Programa académico

1.Las compras como proceso clave dentro de la cadena de valor de la empresa


2. Aprovisionamiento y gestión de los stocks


3. Ofertas y precios



4. Selección, evaluación e integración de proveedores



5. Las compras de servicios, bienes de equipo y compras de especialización (publicidad, marketing, IT,
transportes, etc)


6. Técnicas de negociación



7. E-procurement (aprovisionamiento mediante el uso intensivo de las tecnologías de la información y
comunicación)

8. El control económico de las compras y aprovisionamiento. Los KPI´s (indicadores clave de gestión)



9. Compras y aprovisionamiento internacionales



10. Caso fial de integración del programa

Información adicional

 Sede: México, D.F.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares