Recursos Humanos como Socio Estratégico del Negocio, versión presencial

Curso

En Magdalena Contreras

$ 14,300 IVA exento

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Magdalena contreras

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    6 Días

El objetivo del Curso es proporcionar herramientas a los responsables de la gestión de personas en las Organizaciones que les permitan transformar la función de Recursos Humanos y facilitar los cambios estratégicos que la empresa requiere para alcanzar los resultados en un contexto desafiante.

Sedes y fechas disponibles

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Magdalena Contreras (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700
Horario: MARTES DE 18:00 A 21:00 H. Y JUEVES DE 18:00 A 21:00 H.

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas
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Acerca de este curso

El programa se encuentra dirigido a profesionales de Recursos Humanos, Gestión del Cambio y/o Innovación.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).

Muchas gracias por su interés en nuestro programa, recibirá información más detallada vía correo electrónico.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Recursos humanos
  • Visión estratégica
  • Liderazgo
  • Inteligencia emocional
  • Desarrollo de equipos
  • Integración
  • Business Partners
  • Gestion del cambio
  • Innovación
  • Influencia

Profesores

Mtra. Ana Elena  Espinosa

Mtra. Ana Elena Espinosa

Mtra.

Programa académico

BENEFICIOS

Transformar el rol de Recursos Humanos para:
 Alinear las acciones de RRHH. a las necesidades estratégicas de la Organización, estableciendo KPI’s - indicadores medibles sobre la efectividad de cada una de estas.
 Agregar valor al negocio a través de una gestión de personas que responda a las problemáticas actuales y futuras de la empresa.
 Facilitar el entendimiento y la rápida adaptación al cambio de los colaboradores, garantizando así su alineación al propósito estratégico de la empresa y fortaleciendo sus competencias tecnológicas, técnicas y socioemocionales.
 Habilitar a los profesionales de RRHH. y/o HRBP’s (Business Partners) como consultores para atender las necesidades específicas de las áreas del negocio y reforzar la confianza de sus clientes internos, generando soluciones de valor para atender las problemáticas relacionadas con su capital humano.


TEMARIO

i. Contexto actual de las Organizaciones y el rol de RRHH
ii. Entorno y Visión Estratégica
iii. El profesional de RRHH. – habilidades de consultoría
iv. Planes, Objetivos e Indicadores
v. Herramientas de Diagnóstico
vi. Liderazgo e Influencia
vii. Inteligencia Emocional y Servicio
viii. Integración y Desarrollo de Equipos

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