Seminario PRESENCIAL Técnicas de Ventas en Restaurantes, Bares y Cafeterías

Curso

En México

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$ 5,980 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

Tienes que utilizar técnicas actualizadas y comprobadas, porque no puedes estancarte, ni correr el riesgo de cerrar tu negocio. Además, existe otro error que cometen la mayoría de los restaurantes, bares y cafeterías, al formar a su personal con un enfoque hacia el servicio, sin usar técnicas para desarrollar habilidades de ventas.

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Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590

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Acerca de este curso

- Aprenderás las principales estrategias modernas que hacen crecer a un restaurante, bar o cafetería.
-Conocerás cómo algunos restaurantes logran atraer más clientes y crecer constantemente.
- Pondrás en práctica las herramientas que obtendrás para atraer clientes a tu negocio.
- Realizarás una campaña exitosa de marketing, adecuada a tu negocio.
- Mejorarás tus ventas, al aplicar los conocimientos aprendidos.
- Tu personal se convertirá en vendedores con calidad.

- Propietarios, gerentes, jefes de ventas, meseros, hostess, capitán de meseros, cajeros, barman, equipo de cocina, equipo de limpieza, responsables de turno, responsable de vigilancia, responsable de compras de restaurantes, bares y cafeterías.

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Restaurantes
  • Ventas
  • Atención al Cliente
  • Negocios gastronómicos
  • Marketing
  • Social Media
  • Plan de negocios
  • Atracción de clientes
  • Negocio rentable
  • Negocio exitoso

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Qué buscan los clientes en un restaurante, bar o cafetería y cómo conquistarlos.

1.1 El servicio al cliente y la calidad.
1.2 El costo de un mal servicio al cliente en la actualidad.

2. Atención al cliente y ventas en los negocios gastronómicos.

2.1 Cómo mejorar la atención de tu personal para que puedas vender más.
2.2 Técnicas infalibles para vender más en un restaurante, bar o cafetería.
2.3 Las R´s de la venta en restaurantes.
2.4 Cómo formar al personal para que se sienta motivado a vender.
2.5 Los elementos del branding gastronómico te ayudan a diferenciarte de tu competencia.

3. El perfil del vendedor en un restaurante, bar y cafetería.

3.1 Personalidad del vendedor.
3.2 Los conocimientos del vendedor.
3.3 Motivación y destreza.
3.4 Errores más frecuentes de los vendedores.

4. Tipos de clientes.

4.1 Los diferentes tipos de clientes y como tratarlos.

5. Cómo desarrollar un plan de marketing efectivo para un restaurante, bar o cafetería.

5.1 Las tendencias y cómo influyen en tus ventas.
5.2 Cómo evaluar lo que funciona y lo que no en tu negocio.
5.3 Etapas para conseguir un plan de marketing exitoso.

6. Estrategias de Social Media en tendencia.

6.1 Crea un Plan de Marketing para Redes Sociales.
6.2 Cómo vender en Rappi y UberEats.
6.3 Técnicas para fidelizar clientes.

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