Técnicas de Negociación Efectiva para Compras - Guadalajara

Curso

En Zapopan2

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Zapopan2

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

El mundo de los negocios es cada vez más complicado y complejo. Es por ello que las habilidades de los profesionales y líderes de las organizaciones han tomado un rol cada vez más importante en el logro de objetivos empresariales. La negociación es una de estas habilidades indispensables que todo líder debe de tener.

Precisiones importantes

Documentos

  • Técnicas de Negociación Efectivas para Compras.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan2 (Jalisco)
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Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, 45070

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

•El participante identificará los elementos estratégicos involucrados en las negociaciones efectivas.
•Comprenderá el método utilizado por Harvard para llevar a cabo un proceso de negociación.
•Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica de negociación efectiva.
•Adquirirá nuevas herramientas para realizar compras eficientes.
•Aplicará conocimientos actuales de negociación para el logro de una compra, venta, transacción o convencimiento de un proyecto o propuesta.

•Profesionales de compras y adquisición de insumos para las empresas u organizaciones.
•Directores, gerentes y líderes de empresas y organizaciones.
•Profesionales del área comercial de la empresa, dedicados a vender ideas, servicios o productos.
•Emprendedores y empresarios que deseen desarrollar habilidades de negociación.

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

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Opiniones

Materias

  • Técnicas de negociación
  • Negociación efectiva
  • Zona de posible acuerdo
  • Tipos de compras
  • Técnica de compras
  • Planificación de las compra
  • Herramientas
  • Compras
  • Negociación distributiva
  • Negociación

Profesores

Arturo Arquieta Gaspar

Arturo Arquieta Gaspar

Instructor

Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial egresado de la Universidad Tecnológica de Jalisco. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación y Consultor en Recursos Humanos. Instructor en contenidos como: Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos y Selección de Capital Humano, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, legislación laboral, Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos.

Programa académico

I. Qué es la negociación.
* Características de las negociaciones en compras.
* Qué buscan las negociaciones en el área de compras.
* Criterios de la negociación efectiva.
- Crear valor.
- Reclamar valor.
- Relaciones.
* Modelo de preocupaciones duales: Blake y Morton.
* Dos tipos y estilos de negociación.
- Negociación Distributiva.
- Negociación Integrativa.
* 7 preguntas básicas de todo negociador.

II. Elementos estratégicos de las negociaciones.
* Identificación de los elementos y prioridades a negociar.
- Esenciales.
- Importantes.
- Deseables.
- Indiferentes.
* Conocer a la contraparte, clave estratégica de toda negociación.
* Influenciadores en las negociaciones de compras.
* Elementos de impacto de la comunicación.
- Mensaje.
- Tono de voz.
- Comunicación no verbal.


III. Principios y estrategias para crear y reclamar valor.
* Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (MAAN).
* Zona de posible acuerdo (ZOPA).
* Precio de Reserva (PR) y Punto de Acuerdo.
* Concesiones.
* Algunas reglas simples.
* Caso de estudio.

IV. Área de Compras.
* Conceptos básicos.
* Proceso y funciones del área de compras.
* Tipos de compras.
* Planificación de las compras.
- Relaciones con proveedores.
- Calidad de las compras.
- Eficiencia del proceso.
* Indicadores clave del área de compras.
- Importancia de la medición y la retroalimentación.
- La Política de Compras.
- Nuevas tendencias.

V. Modelo de negociación de Harvard.
* Modelo Harvard de Fisher y Ury aplicado a las compras.
* Siete elementos del proceso de negociación.
- Intereses.
- Opciones.
- Alternativas.
- Criterios de legitimidad.
- Comunicación.
- Las relaciones.
- Compromisos.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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