LaSalle College

Técnicas de Turismo

LaSalle College
En Montreal (Canadá)

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Montreal (Canadá)
  • Curso
  • Montreal (Canadá)
Descripción

Objetivo del curso: Turismo, más que una carrera. .¡es una pasión! Una vez capacitado, trabajarás con expertos de la industria del turismo en el desarrollo de productos innovadores para muchos destinos interesantes. El programa se enfoca en productos y eventos turísticos, incluida el mercadotecnia y la promoción turística, la recepción de clientes y el servicio de guía, así como la gestión de los recursos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Montreal
1400 du Fort Street 9th Floor, H3H 2T1, Quebec, Canadá
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Montreal
1400 du Fort Street 9th Floor, H3H 2T1, Quebec, Canadá
Ver mapa

Programa académico

Formación específica:
· Turismo y carreras afines
· Mercadotecnia aplicada al turismo
· Recibimiento del cliente
· Geografía aplicada al turismo
· Herramientas informáticas
· Investigación de mercadeo aplicada al turismo
· Espectro cultural de Quebec y Canadá
· Productos turísticos
· Contabilidad
· La promoción turística
· Atractivos turísticos de Quebec y Canadá
· Turismo internacional I
· Gestión de recursos humanos
· Mercadeo estratégico
· Introducción al español
· Turismo internacional II
· Turismo internacional III
· Operaciones financieras en el contexto turístico
· Comunicaciones por computadora en un segundo idioma
· Vínculos entre la oferta y la demanda en el turismo
· Venta de productos turísticos
· Técnicas de oratoria
· Español práctico
· Análisis de los destinos turísticos en el extranjero
· Modificaciones de paquetes turísticos
· Evaluación de los destinos turísticos en el extranjero
· Introducción a los sistemas de reservación
· Aprovechamiento de los datos obtenidos a través de los sistemas de reservación
· Creación de paquetes
· Proyecto final I: desarrollo y promoción de productos de viajes
· Pasantía: desarrollo y promoción de productos de viaje
· Proyecto Final II en el desarrollo y la promoción de productos de viajes

Capacitación general:
· 3 cursos de educación física
· 3 cursos de filosofía
· 4 cursos de lengua y literatura
· 2 cursos de un segundo idioma
· 2 cursos complementarios

Turismo, más que una carrera...¡es una pasión! Una vez capacitado, trabajarás con expertos de la industria del turismo en el desarrollo de productos innovadores para muchos destinos interesantes.

El programa se enfoca en productos y eventos turísticos, incluida la mercadotecnia y la promoción turística, la recepción de clientes y el servicio de guía, así como la gestión de los recursos financieros y humanos.

Además, durante tu entrenamiento, tendrás muchas oportunidades para mezclarte con los profesionales, por ejemplo durante excursiones, eventos y proyectos encomendados por empresas o mediante una pasantía.

El College se reserva el derecho de cambiar el contenido de ciertos cursos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares