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Ventas con Innovación
Curso
En Miguel Hidalgo ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
Formar y reforzar las áreas comerciales a través de herramientas de marketing, nuevas tendencias y estrategias de ventas, incentivando al logro de objetivos medibles y cuantificables.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Motivación
- Comercial
- Gestión
- Innovación
Profesores
Hugo RESENDIZ
Gerente Comercial.
Gerente Comercial de la empresa, cuenta con una Licenciatura en Mkt por ua UVM. Ha trabajado como profesional en empresas de cetificación de productos y sistemas como Subgerente de formaciòn y marketing.
Programa académico
- Que es la venta
- Venta de productos y servicios
- Tipologia del vendedor
- Psicología del cliente
- Prsopección del cliente
- Segmentación e IDM
- Objetivo de la venta
- Comunicación
Modelo y tendencias
- Producto / Servicio
- Precio
- Promoción
- Plaza y canales de venta
- Tendencias: venta directa, piramidad, online, telemarketing, etc.
Tecnicas de ventas
- Tipo de ventas
- Técnica de negociación
- Habilidades del vendedor
- El cliente
- Guión
- Proceso de la venta: AIDA
Cierre de Ventas
- Las objeciones
- Tipos de objeciones
- 10 metodos de cierre de venta
Innovaciòn Comercial
- innovación y estrategia comercial
- Vigilancia comercial
- Creatividad
- Benchmarking
Servicio Postventa
- Seguimientos
- Bases de datos
- Calidad
- Indicadores comerciales
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