-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Coyoacán
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Asertividad en Coyoacán
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...de la aptitud y del compromiso de la supervisión para llevarla a cabo. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Funciones gerenciales, Administración por Objetivos, Proceso administrativo...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
- 24h
...sus elementos 4.4 Barreras de la comunicación Objetivos y funciones de la comunicación en la empresa: ¿por qué es necesaria? MÓDULO 5 Coaching para el... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Comunicación no verbal, Comunicación efectiva...
-
¡Me encantó el curso de coaching! Lo recomiendo muchísimo a quienes estén interesados.
← | →
-
¡Me encantó el curso de coaching! Lo recomiendo muchísimo a quienes estén interesados.
← | →
- Diplomados
- Coyoacány1 sede más.
- Santa Fe
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 96h
...con las bases de programa LIDEC. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para... Aprende sobre: Estrategias de trabajo, Clima organizacional, Habilidades gerenciales...
...con las bases de programa LIDEC. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para... Aprende sobre: Estrategias de trabajo, Clima organizacional, Habilidades gerenciales...
-
¡Me encantó el curso de coaching! Lo recomiendo muchísimo a quienes estén interesados.
← | → ver todas
-
¡Me encantó el curso de coaching! Lo recomiendo muchísimo a quienes estén interesados.
← | → ver todas
- Cursos
- In company en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...en la Organización éste modelo para crear una imagen corporativa enfocada a la gestión de resultados. 3. Importancia de la Comunicación Corporal ü Importancia...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...una llamada en espera y regresar a una llamada en espera Durante el tiempo en espera y cuando el cliente lleva mucho tiempo en espera Como transferir... Aprende sobre: Comunicación efectiva, El ciclo del servicio, Tipología de clientes...
...una llamada en espera y regresar a una llamada en espera Durante el tiempo en espera y cuando el cliente lleva mucho tiempo en espera Como transferir... Aprende sobre: Comunicación efectiva, El ciclo del servicio, Tipología de clientes...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...pasos habituales en la resolución de conflictos.4.Estrategias habituales a la hora de resolver conflictos.Unidad 7. Autoevaluación en la resolución de... Aprende sobre: Resolución de conflictos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte