-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Dirección comercial en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
... y la dirección de fuerza de venta. Además, al terminar este curso, si no quedas satisfecho con los resultados, el centro te garantiza la devolución de tu inversión. No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía... Aprende sobre: Indicadores Clave, Campos de Actuación, Conocimiento de presupuestos...
- Maestría
- Miguel Hidalgoy2 sedes más
- Santa Fe, Coyoacán
- 5 Semestres
...de competencia en entornos globales. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Aprenderás: - A tener una visión completa de... Aprende sobre: Dirección comercial, Competencias Directivas, Dirección de talento...
-
Me encantaron las actividades y herramientas que nos enseñan durante el programa, que nos ayudan a ser mejores vendedores y a ser personas que le venden a personas.
← | →
-
La oportunidad de llevarlo a la práctica las semanas siguientes.
← | →
-
El proceso que se maneja hizo que de ser un vendedor cualquiera, pueda considerarme un consultor.
← | →
- Cursos
- Jockey Club
- Nivel iniciación
- 4 Días
..., estrategias para posicionar tu producto, estudios de mercado y habilidades de persuasión, entre otras cosas. También aprenderás a cerrar tratos con éxito y a darle seguimiento a tus clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una formación holística en el área de ventas! Solicita más información... Aprende sobre: Generación de Negocios, Dirección de ventas, Filosofía de Ventas...
..., estrategias para posicionar tu producto, estudios de mercado y habilidades de persuasión, entre otras cosas. También aprenderás a cerrar tratos con éxito y a darle seguimiento a tus clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una formación holística en el área de ventas! Solicita más información... Aprende sobre: Generación de Negocios, Dirección de ventas, Filosofía de Ventas...
-
Me encantaron las actividades y herramientas que nos enseñan durante el programa, que nos ayudan a ser mejores vendedores y a ser personas que le venden a personas.
← | → ver todas
-
La oportunidad de llevarlo a la práctica las semanas siguientes.
← | → ver todas
-
El proceso que se maneja hizo que de ser un vendedor cualquiera, pueda considerarme un consultor.
← | → ver todas
-
La mejor universidad, los mejores profesores. Sin duda la mejor decisión de mi vida es una formación integral.
← | →
-
Sin duda un programa enfocado a la mercadotecnia más actual e internacional.
← | →
- Maestría
- México
- 21 Meses
...marcas Mercadotecnia interactiva y digital Mercadotecnia social 5to TRIMESTRE: Generación de valor y lealtad de marca Investigación cualitativa y neurociencias... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Marketing online, Estudios de mercado...
...marcas Mercadotecnia interactiva y digital Mercadotecnia social 5to TRIMESTRE: Generación de valor y lealtad de marca Investigación cualitativa y neurociencias... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Marketing online, Estudios de mercado...
-
La mejor universidad, los mejores profesores. Sin duda la mejor decisión de mi vida es una formación integral.
← | → ver todas
-
Sin duda un programa enfocado a la mercadotecnia más actual e internacional.
← | → ver todas
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 2 Días
...promotores, consultores y demás personas interesadas en conocer estrategias y herramientas para conducir a la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos... Aprende sobre: Dirección de ventas, Fuerza de ventas, Estrategia comercial...
-
Me encantó la cultural empresarial, buscaremos implantar modelos que ahí aprendimos.
← | →
-
Jamás pensé que ejecutivos de empresas como General Electric, Intel y Aceleradoras nos recibieran y nos dedicarán más de una hora para comentarnos sobre sus proyectos. Recomendable totalmente
← | →
-
Lo más atractivo fue aprender como utilizan Design Thinking en todas partes, desde Intel hasta Bill´s Coffee. Fue un buen viaje, todas las visitas.
← | →
- Eventos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...para los consumidores basadas en tecnología es una habilidad en la que nos enfocaremos en nuestras sesiones. INNOVACIÓN DISRUPTIVA Crear un nuevo mercado... Aprende sobre: Dirección comercial, Innovación tecnológica, Modelos de Negocios...
...para los consumidores basadas en tecnología es una habilidad en la que nos enfocaremos en nuestras sesiones. INNOVACIÓN DISRUPTIVA Crear un nuevo mercado... Aprende sobre: Dirección comercial, Innovación tecnológica, Modelos de Negocios...
-
Me encantó la cultural empresarial, buscaremos implantar modelos que ahí aprendimos.
← | → ver todas
-
Jamás pensé que ejecutivos de empresas como General Electric, Intel y Aceleradoras nos recibieran y nos dedicarán más de una hora para comentarnos sobre sus proyectos. Recomendable totalmente
← | → ver todas
-
Lo más atractivo fue aprender como utilizan Design Thinking en todas partes, desde Intel hasta Bill´s Coffee. Fue un buen viaje, todas las visitas.
← | → ver todas
-
La mejor parte de este lugar es la flexibilidad, los conceptos básicos son excelentes y puedes explorar muchos cursos avanzados en la Ibero.
← | →
- Especialidad
- Distrito Federal
...1.- Concepto y naturaleza del marketing de valor. 2- Un modelo integral de mercadotecnia holística de valor. 3.- Las 4P's y 4 C's de la mercadotecnia... Aprende sobre: Plan de negocio, Gestión de la calidad, Planeación estratégica...
...1.- Concepto y naturaleza del marketing de valor. 2- Un modelo integral de mercadotecnia holística de valor. 3.- Las 4P's y 4 C's de la mercadotecnia... Aprende sobre: Plan de negocio, Gestión de la calidad, Planeación estratégica...
-
La mejor parte de este lugar es la flexibilidad, los conceptos básicos son excelentes y puedes explorar muchos cursos avanzados en la Ibero.
← | →
-
Un taller especial para altos directivos y líderes de la industria.
← | →
-
Un taller especial para altos directivos y líderes de la industria.
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel avanzado
...Matriz: Importancia / Incertidumbre. Elaboración de prototipos de baja y mediana fidelidad. Validación con usuarios y stakeholders. Modelos de Negocios... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección financiera, Modelos de ingresos...
...Matriz: Importancia / Incertidumbre. Elaboración de prototipos de baja y mediana fidelidad. Validación con usuarios y stakeholders. Modelos de Negocios... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección financiera, Modelos de ingresos...
-
Un taller especial para altos directivos y líderes de la industria.
← | → ver todas
-
Un taller especial para altos directivos y líderes de la industria.
← | → ver todas
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
.... Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 9 horas, en tan sólo un día. Gracias a este curso, podrás conocer los principios y herramientas indispensables para desarrollar eficazmente la planeación, organización, ejecución y control del área comercial; así como los puntos esenciales del trabajo... Aprende sobre: Definición de precios, Selección del personal, Indicadores clave o KPI's...
- Cursos
- México
- 1 Día
... de este tema. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 9 horas, en tan sólo un día, a través de dinámicas y exposiciones podrás entrenarte en la dirección de empresas. Gracias a este curso, podrás desarrollar diagnósticos, principios y directrices para formular estrategias exitosas, así... Aprende sobre: Definición del Negocio, Conocimiento de grandes estrategas, Preguntas Clave...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
... y la aplicación de la teoría del juego en el mundo de los negocios. ¡Sal a la batalla comercial y gana la guerra de las ventas con un curso como este! Si quieres recibir más información, haz clic en el botón correspondiente que verás a la derecha de la pantalla en esta misma página de emagister.com.mx.... Aprende sobre: Comunicación Estratégica, Cuestionar paradigmas en la organización, Toma de decisiones...