-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...calidad y calidez durante toda la gestión telefónica.Conoce las mejores prácticas para brindar una atención telefónica eficaz. A toda persona que tenga... Aprende sobre: Ética profesional, Calidad y Calidez, Atención telefónica...
...calidad y calidez durante toda la gestión telefónica.Conoce las mejores prácticas para brindar una atención telefónica eficaz. A toda persona que tenga... Aprende sobre: Ética profesional, Calidad y Calidez, Atención telefónica...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | →
-
lo recomiendo ampliamente
← | →
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...punto más favorable Habilidades y perfil del Negociador Estrategia y tácticas a usar Definir metas y criterios Errores al negociar una compra-venta Evaluación... Aprende sobre: Departamento de Compras, Estrategias de compra, Proceso de la Compra...
...punto más favorable Habilidades y perfil del Negociador Estrategia y tácticas a usar Definir metas y criterios Errores al negociar una compra-venta Evaluación... Aprende sobre: Departamento de Compras, Estrategias de compra, Proceso de la Compra...
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | → ver todas
-
lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | → ver todas
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | →
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | →
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás pensando en cómo aumentar las ventas, Emagister ha pensado en el curso ideal para ti. En esta oportunidad te presentamos el curso Técnicas en... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Comunicación efectiva, Oferta de Valor...
...Si estás pensando en cómo aumentar las ventas, Emagister ha pensado en el curso ideal para ti. En esta oportunidad te presentamos el curso Técnicas en... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Comunicación efectiva, Oferta de Valor...
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | → ver todas
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | → ver todas
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | → ver todas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Qué quieren los clientes disgustados Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4... Aprende sobre: Tipos de clientes, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
...Qué quieren los clientes disgustados Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4... Aprende sobre: Tipos de clientes, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Imagen corporativa, Lenguaje corporal, Imagen personal...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Imagen corporativa, Lenguaje corporal, Imagen personal...
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...que te permitirán acelerar el tiempo que te toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Prospección Digital...
...que te permitirán acelerar el tiempo que te toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Prospección Digital...
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en la relación Cliente-Proveedor interno: mala información, comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras internas... Aprende sobre: Escucha empática, Actitud positiva, Lenguaje no Verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Asertividad · Definición · Derechos asertivos · Conducta pasiva, agresiva y asertiva · Como dar y recibir una crítica constructiva. 6. Comunicación asertiva · Estilos de respuesta... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Saber preguntar, Cobectar emocionalmente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Empresas que ofrece ExcellenTraining aprenderás a reconocer tus emociones y la importancia de su impacto. Al término del evento, el participante identificara... Aprende sobre: Sistema de creencias, Tecnicas para el manejo del estrés, Pensamiento positivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...para que este logre las metas y objetivos organizacionales Curso dirigido a toda aquella persona interesada en aprender herramientas de liderazgo... Aprende sobre: Gestion del cambio, Manejo de conflictos, Dar ordenes...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía. Al finalizar el curso taller, los participantes... Aprende sobre: Escucha activa, Generar valor, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Control de la conversación (telefónica o fase to fase) Véndele al cliente, asesorándolo, sin que parezca que estás vendiéndole. 3. La Prospección y el... Aprende sobre: Negociación efectiva, Psiologia del cliente, Saber preguntar...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes reconocerán que la organización y planeación... Aprende sobre: Manejo de la agenda, Administración del tiempo, Optimización del tiempo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Estilos de liderago, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Primera impresión, Factor woow...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1.2.Beneficios para el colaborador y beneficios para la organización 1.3.¿Cómo afrontar los problemas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación efectiva, Manejo de situaciones difíciles...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...la negociación Los 4 estilos de negociación Cierre de la negociación y formalización de los acuerdos... Aprende sobre: Ganar ganar, Escucha activa, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Argumentación de ventas, Preguntas de diagnóstico...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes... Aprende sobre: Llamada outbound}, Manejo de voz, Gestión telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...las palabras y frases prohibidas 4. Controlando el proceso de ventas • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Objetivo y motivo de la primera entrevista... Aprende sobre: Escucha activa, Negociación precio, Pregunta de sondeo...