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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...contacto con clientes vía telefónica. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Seguimiento al cliente, Amabilidad y cortesía...
...contacto con clientes vía telefónica. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Seguimiento al cliente, Amabilidad y cortesía...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Estrategias de compra, Políticas de adquisición, Departamento de Compras...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Estrategias de compra, Políticas de adquisición, Departamento de Compras...
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...ventas efectivas en VIVO que es impartido por el centro Excelen Training y se desarrolla en modalidad en línea durante tres días. De esta manera garantizas... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Técnicas de Cierre, Comunicación efectiva...
...ventas efectivas en VIVO que es impartido por el centro Excelen Training y se desarrolla en modalidad en línea durante tres días. De esta manera garantizas... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Técnicas de Cierre, Comunicación efectiva...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Si este curso no... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Valor agregado...
...prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Si este curso no... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Valor agregado...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...objetivos planteados dentro de la organización a la que representa. Cualquier persona que quiera mejorar su imagen personal o personas que tienen interacciones... Aprende sobre: Imagen corporativa, Imagen personal, Lenguaje corporal...
...objetivos planteados dentro de la organización a la que representa. Cualquier persona que quiera mejorar su imagen personal o personas que tienen interacciones... Aprende sobre: Imagen corporativa, Imagen personal, Lenguaje corporal...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Desarrollar... Aprende sobre: Prospección Digital, ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Desarrollar... Aprende sobre: Prospección Digital, ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD 4.1. Actitud positiva 4.3. Hospitalidad 4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. Contenido Temático: 1. Comunicación · Tipos de comunicación · Barreras y errores... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de situaciones difíciles, Comunicación interna...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...te contacte a la brevedad. Contenido temático: 1. Importancia de la inteligencia emocional 2. La inteligencia emocional y la salud 3. ¿Qué es la inteligencia emocional?... Aprende sobre: Tecnicas para el manejo del estrés, Detonadores del enojo, Pensamiento positivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo de Conflictos con Asertividad” MODULO V “Liderazgo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Gestion del cambio...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Ganar ganar, Escucha activa, Controlar la conversación...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Cómo conseguir una cita 4. Generando confianza con mi cliente Importancia de la confianza que se genera con el cliente y los depósitos de confianza Factores... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Preguntas de sondeo, Venta consultiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Manejo de reuiniones, Ladrones del tiempo, Mejores Hábitos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...con el factor wooow Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar el proceso de inscripción. Se incluyen divertidas prácticas... Aprende sobre: Valor agregado, Manejo de conflictos, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Nuestros cursos están GARANTIZADOS. si no se cubren las expectativas se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. Solicita información a través de Emagister y deja... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mejores practicas de servicio al cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...persona que constantemente se ve en la necesidad de negociar profesionalmente Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Lenguaje persuasivo, Cierre den negociación...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Saber preguntar, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...interesada en aprender y reforzar técnicas y mejores prácticas de llamadas de servicio, mejorando la calidad del servicio y resultados durante toda la gestión telefónica... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Llamada outbound}, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Identificar las necesidades, Preguntas de vision, Preguntas de dolor...