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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...contacto con clientes vía telefónica. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Manejo de quejas, Amabilidad y cortesía, Manejo de objeciones...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Departamento de Compras, Planeación de compras, Proceso de la Compra...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Departamento de Compras, Planeación de compras, Proceso de la Compra...
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...así como de las técnicas y competencias necesarias para el desempeño óptimo. En el desarrollo de este curso en línea descubres varias técnicas que puedes... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comunicación efectiva, Técnicas de Cierre...
...así como de las técnicas y competencias necesarias para el desempeño óptimo. En el desarrollo de este curso en línea descubres varias técnicas que puedes... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comunicación efectiva, Técnicas de Cierre...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales... Aprende sobre: Valor agregado, Atención telefónica, Comunicación no verbal...
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales... Aprende sobre: Valor agregado, Atención telefónica, Comunicación no verbal...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...trae para ti el curso de IMAGEN PERSONAL con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus... Aprende sobre: Servicio al cliente, Lenguaje corporal, Imagen personal...
...trae para ti el curso de IMAGEN PERSONAL con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus... Aprende sobre: Servicio al cliente, Lenguaje corporal, Imagen personal...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-Las tendencias de los nuevos... Aprende sobre: Comunicación digital, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-Las tendencias de los nuevos... Aprende sobre: Comunicación digital, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. 1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Actitud de servicio, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...· Cuenta de banco emocional 3. Comunicación efectiva · Saber escuchar · Saber preguntar · Saber decir · Comprender · Retroalimentar · Generar empatía 4... Aprende sobre: Saber decir, Escucha empática, Comunicación no verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la importancia y el impacto que tienen sus emociones, practicando las competencias de la inteligencia emocional; autoconocimiento, autocontrol... Aprende sobre: Pensamiento positivo, Escucha empática, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y Motivación” MODULO VI “Liderazgo y Retroalimentación” MODULO VII “Liderazgo y Coaching” MODULO VIII “Liderazgo e Inteligencia Emocional”... Aprende sobre: Dar ordenes, Comunicación efectiva, Comunicacion verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los participantes serán capaces de resolver conflictos que aparentemente no tenían solución, aprenderán a un incrementar el valor de sus negociaciones con clientes y proveedores... Aprende sobre: Generar valor, Identificar los costos del no acuerdo, Controlar la conversación...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Al finalizar el curso, los vendedores serán capaces... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Capsula de elevador, Saber escuchar...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...B. ¿Qué es administración del tiempo? C. ¿De dónde emana la planeación del tiempo? D. Establecimiento de prioridades. E. El valor económico del tiempo laborable... Aprende sobre: Mejores Hábitos, Administración del tiempo, Manejo del estrés...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Estilos de liderago, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Desarrollando la actitud DISNEY Los polvos mágicos del servicio al teléfono Resolución de problemas El factor “WOW” Cómo el Servicio con calidez mejora... Aprende sobre: Manejo de quejas, Tipos de clientes, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...típicos en la relación Cliente-Proveedor interno: mala información, comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras internas... Aprende sobre: Cliente interno, Calidad en el servicio, Mejores practicas de servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía. En ETS Nuestros cursos están GARANTIZADOS... Aprende sobre: Cierre den negociación, Lenguaje verbal, Ganar ganar...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando... Aprende sobre: Negociación efectiva, Saber decir, Llamada out bond...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Llamada outbound}, Inteligencia emocional, Gestión telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones • Técnica para manejo... Aprende sobre: Presentaciones de alto impacto, Señales de compra, Conexión emocional...