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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. ¿Te interesa aprender a gestionar de forma efectiva la atención telefónica?... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Llamada in bounf...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...a que se enfrentan hoy en día los compradores, así como para ayudar a la formación ejecutiva. Líderes, jefes, coordinadores, analistas y personal del área de compras... Aprende sobre: Planeación de compras, Estrategias de compra, Proceso de la Compra...
...a que se enfrentan hoy en día los compradores, así como para ayudar a la formación ejecutiva. Líderes, jefes, coordinadores, analistas y personal del área de compras... Aprende sobre: Planeación de compras, Estrategias de compra, Proceso de la Compra...
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Conexión emocional, Manejo de objeciones...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...ya sea frente a frente y al teléfono 5. CÓMO EL SERVICIO CON CALIDEZ MEJORA LAS VENTAS El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Valor agregado, Atención telefónica...
...ya sea frente a frente y al teléfono 5. CÓMO EL SERVICIO CON CALIDEZ MEJORA LAS VENTAS El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Valor agregado, Atención telefónica...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...exterior La comunicación no verbal. La comunicación verbal. El comportamiento y la actitud. 2. PERSONALIDAD Y AUTOIMAGEN ¿Qué es la personalidad?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen corporativa, Imagen personal...
...exterior La comunicación no verbal. La comunicación verbal. El comportamiento y la actitud. 2. PERSONALIDAD Y AUTOIMAGEN ¿Qué es la personalidad?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen corporativa, Imagen personal...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-Las tendencias de los nuevos... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-Las tendencias de los nuevos... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. 1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Atención al Cliente, Actitud positiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Saber decir, Manejo de conflictos...
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- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Pensamiento positivo, Manejo de las emociones, Escucha activa...
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- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y Motivación” MODULO VI “Liderazgo y Retroalimentación” MODULO VII “Liderazgo y Coaching” MODULO VIII “Liderazgo e Inteligencia Emocional”... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Gestion del cambio, Comunicacion verbal...
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- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos de negociación Cierre de la negociación y formalización de los acuerdos... Aprende sobre: Proceso estratégico, Comunicación efectiva, Escucha empática...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Control de la conversación (telefónica o fase to fase) Véndele al cliente, asesorándolo, sin que parezca que estás vendiéndole. 3. La Prospección y el... Aprende sobre: Presentación de ventas, Manejo de objeciones, Venta consultiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Plan de acción, Herramienta de gestión del tiempo, Planificación estratégica...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto, desarrollando a cada colaborador... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Escucha empática, Comunicación efectiva...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. A todas aquellas personas que deseen mejorar su servicio y superar las expectativas del cliente... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Manejo de quejas...
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- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1.2.Beneficios para el colaborador y beneficios para la organización 1.3.¿Cómo afrontar los problemas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cliente externo, Comprender las necesidades...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...la negociación Los 4 estilos de negociación Cierre de la negociación y formalización de los acuerdos... Aprende sobre: Comunicaciónn efectiva, Técnicas de negociación, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Saber decir, Llamada out bond, Escucha empática...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Llamada in bound, Manejo de voz, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador... Aprende sobre: Identificar las necesidades, Comunicación efectica, Preguntas de vision...