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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes... Aprende sobre: Escucha empática, Ética profesional, Amabilidad y cortesía...
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Estrategias de compra, Proceso de la Compra, Planeación de compras...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Estrategias de compra, Proceso de la Compra, Planeación de compras...
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Un vendedor exitoso debe ser capaz de reconocer las necesidades del consumidor, evaluar si el producto las satisface y ofrecer alternativas mutuamente beneficiosas... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
...Un vendedor exitoso debe ser capaz de reconocer las necesidades del consumidor, evaluar si el producto las satisface y ofrecer alternativas mutuamente beneficiosas... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...“Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las 5 SE´s de Disney VII.P.A.C.T.O... Aprende sobre: Manejo de quejas, Comunicación no verbal, Tipos de clientes...
...“Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las 5 SE´s de Disney VII.P.A.C.T.O... Aprende sobre: Manejo de quejas, Comunicación no verbal, Tipos de clientes...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Resaltar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen pública, Lenguaje corporal...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Resaltar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen pública, Lenguaje corporal...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...8-Las técnicas de venta 9-Uso de la tecnología 10-Sistematización 11-Manejo de clientes insatisfechos... Aprende sobre: Comunicación digital, ELEVATOR SPEACH, Prospección Digital...
...8-Las técnicas de venta 9-Uso de la tecnología 10-Sistematización 11-Manejo de clientes insatisfechos... Aprende sobre: Comunicación digital, ELEVATOR SPEACH, Prospección Digital...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1.2.Beneficios para el colaborador y beneficios para la organización 1.3.¿Cómo afrontar los problemas típicos... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Retroalimentacipon negativa, Maejo de conflictos, Cobectar emocionalmente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...te contacte a la brevedad. Contenido temático: 1. Importancia de la inteligencia emocional 2. La inteligencia emocional y la salud 3. ¿Qué es la inteligencia emocional?... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Escucha empática, CAMBIO DE CREENCIAS...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Comunicación no verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos de negociación Cierre de la negociación y formalización de los acuerdos... Aprende sobre: Negociación efectiva, Controlar la conversación, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Al finalizar el curso, los vendedores serán capaces... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio Post Venta, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...su tiempo que les permitan lograr resultados laborales más productivos y con menos tensión o estrés. A toda persona que quiera aprender a administrar su... Aprende sobre: Matriz del teimpo, Manejo de la agenda, Planificación estratégica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. En este curso- taller descubrirás como ejercer el liderazgo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...desarrollando la actitud Disney, la resolución de problemas, el factor WOW, la integración y el trabajo en grupo. El curso se imparte en modalidad in company... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tipos de clientes, Manejo de quejas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización... Aprende sobre: Cliente interno, Comunicación efectiva, Manejo de situaciones difíciles...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...el proceso de inscripción. FUNDAMENTOS DE LA NEGOCIACION Perfil del negociador profesional Los 5 principios de la negociación profesional sin ceder... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Generar valor, Proceso estratégico...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Cierre de la venta después de contestar una objeción 7. Captura de los datos 6. Solicitud de referidos, generación de base propia 9. Agradecimiento y despedida... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Seguimiento al cliente, Saber escuchar...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional. Cada vez que estás en el teléfono, tú representas a tu empresa... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Saber preguntar...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño • Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado • Instruyendo... Aprende sobre: Señales de compra, Negociación precio, Preguntas de vision...