-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional. Cada vez que estás en el teléfono, tú representas a tu empresa... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atención telefónica, Seguimiento al cliente...
...la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional. Cada vez que estás en el teléfono, tú representas a tu empresa... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atención telefónica, Seguimiento al cliente...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | →
-
lo recomiendo ampliamente
← | →
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...de Compras basado en la Norma ISO 9000 Procesos de Compras, Cotización, Pedido Módulo 3. Negociación Estrategia competitiva de Empresa Negociación... Aprende sobre: Departamento de Compras, Proceso de la Compra, Políticas de adquisición...
...de Compras basado en la Norma ISO 9000 Procesos de Compras, Cotización, Pedido Módulo 3. Negociación Estrategia competitiva de Empresa Negociación... Aprende sobre: Departamento de Compras, Proceso de la Compra, Políticas de adquisición...
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | → ver todas
-
lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | → ver todas
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | →
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | →
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...y ofrecerles lo que necesitan. Averigua cuales son las mejores técnicas de ventas actuales realizando este curso corto que te ofrece Emagister... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Manejo de objeciones, Seguimiento al cliente...
...y ofrecerles lo que necesitan. Averigua cuales son las mejores técnicas de ventas actuales realizando este curso corto que te ofrece Emagister... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Manejo de objeciones, Seguimiento al cliente...
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | → ver todas
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | → ver todas
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | → ver todas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Valor agregado, Escucha empática...
...Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Valor agregado, Escucha empática...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Aprender diferentes estrategias de posicionamiento personal que le ayudarán no sólo a lograr objetivos profesionales, sino también a su proyección personal... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Imagen personal, Imagen corporativa...
...Aprender diferentes estrategias de posicionamiento personal que le ayudarán no sólo a lograr objetivos profesionales, sino también a su proyección personal... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Imagen personal, Imagen corporativa...
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Comunicación digital, Prospección Digital, Servicio al cliente...
...servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Comunicación digital, Prospección Digital, Servicio al cliente...
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Mejores practicas de servicio al cliente, Cliente interno...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Asertividad · Definición · Derechos asertivos · Conducta pasiva, agresiva y asertiva · Como dar y recibir una crítica constructiva. 6. Comunicación asertiva · Estilos de respuesta... Aprende sobre: Retroalimentacion positiva, Escucha activa, Retroalimentacipon negativa...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Pensamiento positivo, Detonadores del enojo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Gestion del cambio, Comunicacion verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Negociación efectiva, Técnicas de negociación, Identificar los costos del no acuerdo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...El perfil del vendedor tradicional vs. Vendedor consultivo 2. La argumentación de ventas y la presentación persuasiva Cápsula de elevador clásica para... Aprende sobre: Venta consultiva, Diagnóstico de necesidades, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...C. El manejo de lo inesperado. D. Delegación de funciones. E. Como evitar dilaciones. F. El desafío del cambio... Aprende sobre: Mejores Hábitos, Manejo de reuiniones, Matriz del teimpo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Escucha empática, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma... Aprende sobre: Tipos de clientes, Escucha activa, Gestión telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...las dudas del usuario y completar su proceso de inscripción. 1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente externo, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En este curso aprenderás nuevas tácticas negociaciones con clientes y proveedores, un “Ganar-Ganar”; Identificar los principios, criterios y directrices... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Lenguaje no Verbal, Lenguaje verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Saber decir, Preguntas de diagnóstico, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...calidad y calidez durante toda la gestión telefónica. Conoce las mejores prácticas para brindar una atención telefónica eficaz. A toda aquella persona... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Gestión telefónica, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. • En el Curso - Taller de Habilidades en Ventas que ofrece... Aprende sobre: Identificar las necesidades, Técnicas de Cierre, Preguntas para identificar las necesidades...