-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...contacto con clientes vía telefónica. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Manejo de voz, Atención telefónica, Amabilidad y cortesía...
...contacto con clientes vía telefónica. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Manejo de voz, Atención telefónica, Amabilidad y cortesía...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | →
-
lo recomiendo ampliamente
← | →
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...logística, almacén de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel. Módulo 1. El Proceso de la Compra Contribución y Estrategia... Aprende sobre: Proceso de la Compra, Departamento de Compras, Políticas de adquisición...
...logística, almacén de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel. Módulo 1. El Proceso de la Compra Contribución y Estrategia... Aprende sobre: Proceso de la Compra, Departamento de Compras, Políticas de adquisición...
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | → ver todas
-
lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | → ver todas
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | →
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | →
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Solo debes resolver tus dudas haciendo clic en la opción “Pide información” y luego podrás inscribirte y comenzar. Al finalizar el curso taller... Aprende sobre: Cierre de ventas, Manejo de objeciones, Situaciones difíciles...
...Solo debes resolver tus dudas haciendo clic en la opción “Pide información” y luego podrás inscribirte y comenzar. Al finalizar el curso taller... Aprende sobre: Cierre de ventas, Manejo de objeciones, Situaciones difíciles...
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | → ver todas
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | → ver todas
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | → ver todas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...dirigirte a la opción “Pedir información”, en esta misma página de Emagister, haciendo clic allí accedes a ser contactado por un asesor que te brindará... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Escucha empática...
...dirigirte a la opción “Pedir información”, en esta misma página de Emagister, haciendo clic allí accedes a ser contactado por un asesor que te brindará... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Escucha empática...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...cada cuerpo Balance Visual Formas de Cara Accesorios Prendas Básicas 4. COLORIMETRÍA: Introducción al color Las 3 dimensiones del color y el sistema Munsell... Aprende sobre: Servicio al cliente, Lenguaje corporal, Imagen personal...
...cada cuerpo Balance Visual Formas de Cara Accesorios Prendas Básicas 4. COLORIMETRÍA: Introducción al color Las 3 dimensiones del color y el sistema Munsell... Aprende sobre: Servicio al cliente, Lenguaje corporal, Imagen personal...
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-Las tendencias de los nuevos... Aprende sobre: Prospección Digital, Servicio al cliente, ELEVATOR SPEACH...
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-Las tendencias de los nuevos... Aprende sobre: Prospección Digital, Servicio al cliente, ELEVATOR SPEACH...
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Actitud positiva, Actitud de servicio, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...contrarrestar el lenguaje agresivo u ofensivo en situaciones difíciles, logrando los objetivos organizacionales mediante las relaciones interpersonales... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Retroalimentacipon negativa, Escucha empática...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Empresas que ofrece ExcellenTraining aprenderás a reconocer tus emociones y la importancia de su impacto. Al término del evento, el participante identificara... Aprende sobre: Tecnicas para el manejo del estrés, Detonadores del enojo, Escucha empática...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicacion verbal, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Formulación de preguntas, Generar valor, Controlar la conversación...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...El perfil del vendedor tradicional vs. Vendedor consultivo 2. La argumentación de ventas y la presentación persuasiva Cápsula de elevador clásica para... Aprende sobre: Saber escuchar, Servicio Post Venta, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Matriz del teimpo, Ladrones del tiempo, Manejo de la agenda...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo de Conflictos con Asertividad” MODULO V “Liderazgo y Motivación”... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...las Ventas La Integración y el Trabajo en Equipo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Gestión telefónica, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD 4.1. Actitud positiva 4.3. Hospitalidad 4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Mejores practicas de servicio al cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...persona que constantemente se ve en la necesidad de negociar profesionalmente Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar... Aprende sobre: Proceso estratégico, Lenguaje no Verbal, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas. Al finalizar el curso taller... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Preguntas de sondeo, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. Temario: 1. La función del centro de atención telefónica... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Llamada outbound}, Comprender las necesidades...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...comprador • Estilo social • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo o Motivaciones o Rol en la organización • Medir... Aprende sobre: Señales de compra, Negociación precio, Pregunta de sondeo...