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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz: brindando un servicio excelente con etiqueta telefónica y protocolos de servicio con... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Escucha empática, Atención telefónica...
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Políticas de adquisición, Departamento de Compras, Planeación de compras...
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás pensando en cómo aumentar las ventas, Emagister ha pensado en el curso ideal para ti. En esta oportunidad te presentamos el curso Técnicas en... Aprende sobre: Oferta de Valor, Comunicación efectiva, Asesorar al cliente...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tipos de clientes, Manejo de conflictos...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Análisis estacional básico Análisis estacional avanzado Conocimientos y diagnostico... Aprende sobre: Imagen corporativa, Lenguaje corporal, Imagen pública...
...Análisis estacional básico Análisis estacional avanzado Conocimientos y diagnostico... Aprende sobre: Imagen corporativa, Lenguaje corporal, Imagen pública...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de VENTA DIGITAL con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación digital, Prospección Digital...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización... Aprende sobre: Escucha activa, Lenguaje verbal, Actitud positiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...· Cuenta de banco emocional 3. Comunicación efectiva · Saber escuchar · Saber preguntar · Saber decir · Comprender · Retroalimentar · Generar empatía 4... Aprende sobre: Retroalimentacipon negativa, Retroalimentacion positiva, Etica professional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...4. Competencias de la inteligencia emocional 5. Autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y habilidades sociales 6. El porqué de lo “asaltos... Aprende sobre: CAMBIO DE CREENCIAS, Escucha activa, Manejo de estres...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto, desarrollando a cada colaborador... Aprende sobre: Gestion del cambio, Comunicación no verbal, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Estratégico de Negociación Costo de No Acuerdo Primero generar valor y luego repartir el pastel NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión... Aprende sobre: Identificar los costos del no acuerdo, Ganar ganar, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...del precio Objeción con argumentación de ventas 8. EL cierre y seguimiento Qué es el cierre Prerrequisitos para cerrar la venta Técnicas de cierre... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Plan de acción, Manejo de la agenda, Planificación estratégica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo de Conflictos con Asertividad” MODULO V “Liderazgo y Motivación”... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Saber dar ordenes, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma... Aprende sobre: Factor woow, Trabajo en equipo, Gestión telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES 3.1. Momentos de verdad 3.2. El ciclo del servicio 3.3. Identificando las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Cliente externo, Cliente interno, Comprender las necesidades...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...persona que constantemente se ve en la necesidad de negociar profesionalmente Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar... Aprende sobre: Generar valor, Técnicas de negociación, Lenguaje no Verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Llamada in bound, Lenguaje persuasivo, Etiqueta telefónica}...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional. Cada vez que estás en el teléfono, tú representas a tu empresa... Aprende sobre: Saber decir, Llamada outbound}, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas. Al finalizar el curso taller... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Conexión emocional, Manejo de objeciones...