-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. ¿Te interesa aprender a gestionar de forma efectiva la atención telefónica?... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica, Escucha activa...
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. ¿Te interesa aprender a gestionar de forma efectiva la atención telefónica?... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica, Escucha activa...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | →
-
lo recomiendo ampliamente
← | →
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...punto más favorable Habilidades y perfil del Negociador Estrategia y tácticas a usar Definir metas y criterios Errores al negociar una compra-venta Evaluación... Aprende sobre: Planeación de compras, Departamento de Compras, Políticas de adquisición...
...punto más favorable Habilidades y perfil del Negociador Estrategia y tácticas a usar Definir metas y criterios Errores al negociar una compra-venta Evaluación... Aprende sobre: Planeación de compras, Departamento de Compras, Políticas de adquisición...
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | → ver todas
-
lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | → ver todas
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | →
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | →
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás pensando en cómo aumentar las ventas, Emagister ha pensado en el curso ideal para ti. En esta oportunidad te presentamos el curso Técnicas en... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cierre de ventas, Situaciones difíciles...
...Si estás pensando en cómo aumentar las ventas, Emagister ha pensado en el curso ideal para ti. En esta oportunidad te presentamos el curso Técnicas en... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cierre de ventas, Situaciones difíciles...
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | → ver todas
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | → ver todas
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | → ver todas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...vía telefónica o face to face Un asesor se comunica contigo 1. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Escucha empática...
...vía telefónica o face to face Un asesor se comunica contigo 1. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Escucha empática...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...a mediano y largo plazo. A través estímulos verbales y no verbales (vestuario), lograr una mejor reputación e imagen y proyectar de forma efectiva los... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen corporativa, Lenguaje corporal...
...a mediano y largo plazo. A través estímulos verbales y no verbales (vestuario), lograr una mejor reputación e imagen y proyectar de forma efectiva los... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen corporativa, Lenguaje corporal...
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...8-Las técnicas de venta 9-Uso de la tecnología 10-Sistematización 11-Manejo de clientes insatisfechos... Aprende sobre: Técnicas de venta, Prospección Digital, Servicio al cliente...
...8-Las técnicas de venta 9-Uso de la tecnología 10-Sistematización 11-Manejo de clientes insatisfechos... Aprende sobre: Técnicas de venta, Prospección Digital, Servicio al cliente...
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades... Aprende sobre: Atención al Cliente, Cliente interno, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...contrarrestar el lenguaje agresivo u ofensivo en situaciones difíciles, logrando los objetivos organizacionales mediante las relaciones interpersonales... Aprende sobre: Retroalimentacion positiva, Cobectar emocionalmente, Comunicación social...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...o estallidos emocionales 7. El proceso de un ataque amigdalar 8. Técnicas para manejar los disparadores del enojo 9. ¿Qué es el estrés? 10. Funcionalidad del estrés 11... Aprende sobre: Habiliddes sociales, Detonadores del enojo, Tecnicas para el manejo del estrés...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y Motivación” MODULO VI “Liderazgo y Retroalimentación” MODULO VII “Liderazgo y Coaching” MODULO VIII “Liderazgo e Inteligencia Emocional”... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Dar ordenes, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Generar valor, Ganar ganar, Identificar los costos del no acuerdo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...La Prospección y el embudo de ventas Quiénes son tus prospectos Cómo llegar a los prospectos Técnicas de prospección El embudo de ventas El nivel de la... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Presentación de ventas, Saber escuchar...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Módulo 3. LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD A. Productividad personal vs productividad laboral. B. Manejo de estrés, consecuencias y alternativas de neutralización... Aprende sobre: Priorizar actividades, Matriz del teimpo, Manejo de la agenda...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto, desarrollando a cada colaborador... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollo de equipos, Saber dar ordenes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. A todas aquellas personas que deseen mejorar su servicio y superar las expectativas del cliente... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención telefónica, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de calidad en el servicio en clientes internos. Nos pondremos en contacto para solucionar... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Mejores practicas de servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Manejará técnicas aplicables en el ámbito comercial, legal, financiero y personal. Gerentes, directores, personal de las áreas de ventas y compras y cualquier... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Manejo de objeciones, Cierre den negociación...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Preguntas de sondeo, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Actitud positiva, Manejo de voz, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Pregunta de sondeo, Señales de compra, Preguntas de dolor...