-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Escucha empática, Inteligencia emocional...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Escucha empática, Inteligencia emocional...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | →
-
lo recomiendo ampliamente
← | →
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de COMPRAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Planeación de compras, Proceso de la Compra, Políticas de adquisición...
...trae para ti el curso de COMPRAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Planeación de compras, Proceso de la Compra, Políticas de adquisición...
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | → ver todas
-
lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | → ver todas
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | →
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | →
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Para lograr eso, debe tener un conocimiento profundo de los artículos que vende, sus usos prácticos y posibilidades de personalización, así como de las... Aprende sobre: Oferta de Valor, Lenguaje persuasivo, Seguimiento al cliente...
...Para lograr eso, debe tener un conocimiento profundo de los artículos que vende, sus usos prácticos y posibilidades de personalización, así como de las... Aprende sobre: Oferta de Valor, Lenguaje persuasivo, Seguimiento al cliente...
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | → ver todas
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | → ver todas
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | → ver todas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...La primera impresión Los “aniquiladores” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Tipos de clientes, Manejo de quejas...
...La primera impresión Los “aniquiladores” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Tipos de clientes, Manejo de quejas...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...cada cuerpo Balance Visual Formas de Cara Accesorios Prendas Básicas 4. COLORIMETRÍA: Introducción al color Las 3 dimensiones del color y el sistema Munsell... Aprende sobre: Imagen corporativa, Imagen personal, Lenguaje corporal...
...cada cuerpo Balance Visual Formas de Cara Accesorios Prendas Básicas 4. COLORIMETRÍA: Introducción al color Las 3 dimensiones del color y el sistema Munsell... Aprende sobre: Imagen corporativa, Imagen personal, Lenguaje corporal...
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...compradores 2-Fundamentos del Social Selling y psicología de la venta en redes sociales 3-Realizar una venta de valor 4-Cambiar tu Mindset o pensamiento... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación digital, Técnicas de venta...
...compradores 2-Fundamentos del Social Selling y psicología de la venta en redes sociales 3-Realizar una venta de valor 4-Cambiar tu Mindset o pensamiento... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación digital, Técnicas de venta...
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...servicios inacabados, rigidez de las normas. 2.- ROMPIENDO PARADIGMAS 2.2. Los 7 pecados del servicio AL Cliente Interno 2.3. Costos de un mal servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Escucha empática, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Cobectar emocionalmente, Maejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...4. Competencias de la inteligencia emocional 5. Autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y habilidades sociales 6. El porqué de lo “asaltos... Aprende sobre: Escucha empática, Tecnicas para el manejo del estrés, Detonadores del enojo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. En este curso- taller descubrirás como ejercer el liderazgo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Dar ordenes, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ExcellenTraining aprenderás nuevas tácticas de negociaciones con clientes y proveedores, un “Ganar-Ganar”; Identificar los principios, criterios y directrices... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Proceso estratégico, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...al mismo tiempo que se les ayuda a tomar la decisión de comprar en tu producto y comprarte a ti. Vendedores, Gerentes y Directores Comerciales que deseen... Aprende sobre: Capsula de elevador, Comunicación efectiva, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...D. Establecimiento de objetivos e indicadores clave. E. Factores críticos de éxito. Módulo 2. ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Y PLANEACIÓN A. La matriz del tiempo... Aprende sobre: Matriz del teimpo, Manejo del estrés, Plan de acción...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. En este curso- taller descubrirás como ejercer el liderazgo... Aprende sobre: Estilos de liderago, Inteligencia emocional, Saber dar ordenes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización... Aprende sobre: Cliente interno, Manejo de situaciones difíciles, Superar las expectativas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...el proceso de inscripción. FUNDAMENTOS DE LA NEGOCIACION Perfil del negociador profesional Los 5 principios de la negociación profesional sin ceder... Aprende sobre: Proceso estratégico, Estilos de negociación, Comunicaciónn efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo, Saber preguntar...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...interesada en aprender y reforzar técnicas y mejores prácticas de llamadas de servicio, mejorando la calidad del servicio y resultados durante toda la gestión telefónica... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Saber decir, Ética profesional...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...comprador • Estilo social • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo o Motivaciones o Rol en la organización • Medir... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Ventas de valor, Pregunta de sondeo...