-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Seguimiento al cliente...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Seguimiento al cliente...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | →
-
lo recomiendo ampliamente
← | →
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...a que se enfrentan hoy en día los compradores, así como para ayudar a la formación ejecutiva. Líderes, jefes, coordinadores, analistas y personal del área de compras... Aprende sobre: Departamento de Compras, Planeación de compras, Proceso de la Compra...
...a que se enfrentan hoy en día los compradores, así como para ayudar a la formación ejecutiva. Líderes, jefes, coordinadores, analistas y personal del área de compras... Aprende sobre: Departamento de Compras, Planeación de compras, Proceso de la Compra...
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | → ver todas
-
lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | → ver todas
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | →
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | →
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...así como de las técnicas y competencias necesarias para el desempeño óptimo. En el desarrollo de este curso en línea descubres varias técnicas que puedes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Comunicación efectiva...
...así como de las técnicas y competencias necesarias para el desempeño óptimo. En el desarrollo de este curso en línea descubres varias técnicas que puedes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Comunicación efectiva...
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | → ver todas
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | → ver todas
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | → ver todas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si este curso no cubre las expectativas , se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades... Aprende sobre: Manejo de quejas, Valor agregado, Servicio al cliente...
...Si este curso no cubre las expectativas , se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades... Aprende sobre: Manejo de quejas, Valor agregado, Servicio al cliente...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Aprender diferentes estrategias de posicionamiento personal que le ayudarán no sólo a lograr objetivos profesionales, sino también a su proyección personal... Aprende sobre: Imagen corporativa, Lenguaje corporal, Imagen personal...
...Aprender diferentes estrategias de posicionamiento personal que le ayudarán no sólo a lograr objetivos profesionales, sino también a su proyección personal... Aprende sobre: Imagen corporativa, Lenguaje corporal, Imagen personal...
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...compradores 2-Fundamentos del Social Selling y psicología de la venta en redes sociales 3-Realizar una venta de valor 4-Cambiar tu Mindset o pensamiento... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Prospección Digital...
...compradores 2-Fundamentos del Social Selling y psicología de la venta en redes sociales 3-Realizar una venta de valor 4-Cambiar tu Mindset o pensamiento... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Prospección Digital...
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de conflictos, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...contrarrestar el lenguaje agresivo u ofensivo en situaciones difíciles, logrando los objetivos organizacionales mediante las relaciones interpersonales... Aprende sobre: Saber decir, Comunicación social, Maejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. • En el Curso - Taller de Inteligencia Emocional para... Aprende sobre: Manejo de estres, CAMBIO DE CREENCIAS, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto, desarrollando a cada colaborador... Aprende sobre: Gestion del cambio, Comunicación efectiva, Comunicación no verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los participantes serán capaces de resolver conflictos que aparentemente no tenían solución, aprenderán a un incrementar el valor de sus negociaciones con clientes y proveedores... Aprende sobre: Negociación efectiva, Controlar la conversación, Formulación de preguntas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...necesidad determina la velocidad del cierre Necesidad implícita vs. Necesidad explicita Proceso de las llamadas in bound Proceso de la llamada out bound... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de Cierre, Saber preguntar...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes reconocerán que la organización y planeación... Aprende sobre: Matriz del teimpo, Optimización del tiempo, Manejo de la agenda...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...MODULO VI “Liderazgo y Retroalimentación” MODULO VII “Liderazgo y Coaching” MODULO VIII “Liderazgo e Inteligencia Emocional”... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Escucha empática...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través de Emagister y obtén los mejores beneficios Los participantes... Aprende sobre: Tipos de clientes, Factor woow, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...típicos en la relación Cliente-Proveedor interno: mala información, comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras internas... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...persona que constantemente se ve en la necesidad de negociar profesionalmente Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar... Aprende sobre: Estilos de negociación, Manejo de conflictos, Lenguaje no Verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador... Aprende sobre: Manejo de voz, Escucha empática, Llamada in bound...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz: brindando un servicio excelente con etiqueta telefónica y protocolos de servicio con... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de voz, Gestión telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Ventas de valor, Venta de diferenciadores, Presentaciones de alto impacto...